Fanáticos de Harry Potter esperan horas para ver el ‘Hogwarts Express’ y acaban decepcionados [VIDEO]

01 Oct 2020 | 15:57 h
Otro tren pasó al mismo tiempo impidiéndoles ver el famoso ejemplar. Foto: DLP Welcome / YouTube
Otro tren pasó al mismo tiempo impidiéndoles ver el famoso ejemplar. Foto: DLP Welcome / YouTube

Vía Facebook. Los jóvenes querían ver el famoso tren, pero una coincidencia les arruinó el plan.

Decenas de seguidores de Harry Potter pasaron un momento de mala suerte en la estación Drumry, en Escocia. Un video compartido en Facebook muestra a los jóvenes esperando con muchas ansias el ‘Hogwarts Express', pero un convoy les bloqueó completamente la vista.

Los muchachos se reunieron en el lugar junto a cientos de personas, que ocupaban ambos lados de la vía. Todos esperaban a ver la famosa locomotora a vapor, que en las películas del joven mago hace el trayecto hasta el castillo de Hogwarts.

PUEDES VER: Joven se aproxima a guepardo que cuidó de bebé y felino tiene tierna reacción al verlo [VIDEO]

Cuando divisaron a lo lejos que se acercaba, muchos sacaron sus celulares para grabar al vehículo pasando justo por su lado. Sin embargo, no esperaban que un convoy de la compañía ScotRail se cruzara en su camino impidiéndoles ver lo que tanto ansiaban.

Lazy loaded component

La decepción de la mayoría de personas fue evidente, ya que esperaron por horas para ver el tren. “Fui a la estación de Dumry para ver pasar al Hogwarts Express. Bueno, aquí hay un bonito video de el 18:26 hacia Edimburgo en su camino”, escribió Ross Gilmour, el autor del video.

Facebook, últimas noticias: