Familia disfrutaba de un día de campo y más de 50 cangrejos aparecen para ‘robarse’ su comida

24 Sep 2020 | 23:39 h
Los gigantescos crustáceos olieron las salchichas y salieron de su escondite. Foto: Christmas Island Tourism / Facebook
Los gigantescos crustáceos olieron las salchichas y salieron de su escondite. Foto: Christmas Island Tourism / Facebook

Es viral en Facebook. Los crustáceos salieron de sus escondites al oler el aroma de las salchichas cuando estas se cocinaban y asustaron a toda un familia.

No es raro ver una hilera de hormigas o ser molestado por mosquitos al pasar un día en el campo; sin embargo, una familia quedó sorprendida cuando aparecieron más de 50 cangrejos en busca de alimento mientras realizaban una barbacoa. La escena compartida en Facebook se hizo viral rápidamente y asombró a miles de usuarios.

Amy Luetich se encontraba con su familia y amigos en un día de campo en la Isla de Navidad, al noroeste de Australia, cuando se dispusieron a asar la carne.

PUEDES VER: Perrita destruye su propia cama y tiene emotiva reacción al ser regañada por su dueña [VIDEO]

Grande fue la sorpresa de ella y de todos los presentes al ver a más de 50 cangrejos acercarse rápidamente hasta su ubicación. “Encendimos el fuego y, tan pronto como pusimos algunas salchichas, el olor empezó a atraer a muchos de ellos”, comentó Luetich.

Robber crabs behaving badly! 😝 a couple of local #christmasisland families had a few extra mouths to feed at their BBQ...

Posted by Christmas Island Tourism on Sunday, September 20, 2020

Su hijo contó un total de 52 cangrejos de los cocoteros, considerado el crustáceo terrestre más grande del planeta. “Empezaron a subir a la mesa y otro incluso se subió a la barbacoa”, narró el muchacho.

Cabe resaltar que estos animales pueden llegar a medir un metro y medio de ancho y poseen un gran olfato. Asimismo, pueden aumentar su velocidad considerablemente al oler comida, pese a ser lentos.

Facebook, últimas noticias: