Joven adopta a perrita callejera que estaba malherida, la cura y ahora luce diferente [VIDEO]

23 Sep 2020 | 11:06 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: El Dodo.

La estremecedora historia de una perrita sin hogar, llamada Reese, se ha vuelto viral en YouTube y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Un video se ha vuelto viral en YouTube en poco tiempo y ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la conmovedora historia de un perrita llamada Reese. Una mujer la recogió de la calle, después de encontrarla en deplorables condiciones y ahora luce un aspecto bastante diferente.

Según algunos comentarios en la historia del video, publicado en el canal El Dodo de YouTube, unos jóvenes rescatistas encontraron al animal tirado en la vereda. “No esperábamos que pesara 7.7 kilos. Era un milagro que se mantuviera viva”, mencionó la dueña del perruno.

PUEDES VER: Conoce la triste historia de Hugo, un perro pequeño que no podía caminar y logró superarlo [VIDEO]

‘Reese’, al igual que otros perros callejeros, hubiera muerto por culpa del desinterés de la gente. Afortunadamente, la simpática sabuesa fue adoptada por una mujer que es amante de los animales, quien decidió cuidarlo y protegerlo por el resto de su vida.

Tal como se puede ver en las imágenes del viral de YouTube, la cachorra llegó al veterinario con un terrible aspecto. Luego de unos meses, los especialistas lograron que el animal vuelva a caminar.

“Creo que cuando ella (‘Reese’) salió a caminar, es cuando descubrió que el mundo allá afuera es fantástico”, mencionó la propietaria, que se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales por su conmovedora historia.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component