Perro y gato se convierten en los ‘mejores amigos’ y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

20 Sep 2020 | 21:09 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: ViralHog.

El dueño de los animales grabó el momento en que su perro golden retriever se reencontró con su pequeño gato. Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al verlos.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro y un gato se robaron la atención de miles de usuarios de YouTube al protagonizar una inusual escena frente a su dueño. Miles de usuarios, especialmente, los que son amantes de las mascotas terminaron sorprendidos al verlo.

En más de una oportunidad se han visto escenas de perros ahuyentando a gatos. Ambos animales se caracterizan por no tener una buena reacción cuando se encuentran. Sin embargo, los animales del video viral de YouTube demostraron lo contrario.

PUEDES VER: Encuentran a dos perros sentados en las sillas de un parque y escena sorprende a todos [VIDEO]

Tal como se puede ver en la publicación de ViralHog de YouTube, un perro de raza golden retriever se convirtió en el ‘amigo inseparable’ de un pequeño gato negro. “Todo el tiempo están juntos desde que inició la pandemia del coronavirus”, comentó el dueño, un hombre de Estados Unidos, quien difundió el clip.

Miles de usuarios de diversos países, como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios al ver la particular escena que tuvieron los animales. Aquí te compartimos el video viral, que cuenta con más de 23.000 reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component