Gato llega a su nueva casa, intenta ‘atacar’ a la mascota de su dueño y esta tiene curiosa reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la singular escena que protagonizaron estos curiosos animales domésticos. Fotocaptura: Rumble Viral/YT

El dueño de las mascotas jamás imaginó que el gatito que adoptó intentaría agredir a su perro. El peculiar enfrentamiento se volvió viral en poco tiempo.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 16:30 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se mostró el feroz comportamiento que tuvo un pequeño gato, después de llegar a su nueva casa.

El felino vio al perro dálmata de su dueño y tuvo una insólita reacción al verlo. Su dueño quedó impresionado y estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El autor del video de TikTok colocó una cámara en su vivienda para registrar el momento en que su perro conoció al nuevo ‘integrante’ de la familia y las imágenes de este primer encuentro se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro tiene emotivo reencuentro con su dueña tras haberse alejado de ella por cuarentena [VIDEO]

Como se puede apreciar en las imágenes, que lograron alcanzar miles de reproducciones en TikTok y YouTube, el diminuto felino no tuvo una buena impresión al ver al enorme can e intentó ‘enfrentarse’ al perro, sin importarle la enorme diferencia de tamaño que tenían ambos.

“Esta es la primera vez que se conocen mis mascotas”, se lee en la descripción de este curioso viral, en el que además se mostró cómo el enorme can reaccionó ante los intentos del felino por ‘atacarlo’. Los cibernautas de TikTok mencionaron que este tipo de actitudes son normales en los gatos y perros.

PUEDES VER: Cocinero sorprende con sencillo truco para pelar ajos de forma sencilla y en poco tiempo [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el perro dálmata nunca intentó ‘atacar’ al diminuto gatito y este notable gesto fue aplaudido por miles en TikTok. Para alegría de los usuarios de redes sociales, luego de este curioso altercado las mascotas se han convertido en los ‘mejores amigos’ y actualmente viven felices en su casa ubicada en Estados Unidos.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component