Joven logra sustentar su tesis en cuarentena y tiene emotiva celebración junto a su madre [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de este emotivo momento entre un joven y su madre. (Foto: captura / TikTok)

Un emotivo video de TikTok mostró la amorosa reacción que tuvo una madre al ver que su hijo finalmente logró superar su sustentación por videollamada.

Entretenimiento LR
15 Sep 2020 | 16:30 h

Miles de profesionales han tenido que adaptarse a una nueva modalidad para realizar sus labores desde casa, puesto que debido a la pandemia del coronavirus se han visto obligados a permanecer en sus hogares. Este es el caso de un joven que se ha vuelto viral en TikTok tras compartir el momento en el que sustentó su tesis a través de Zoom.

Rafa Delgado subió un video a su perfil de TikTok en el que muestra cómo vivió este importante momento para su camino profesional. El joven debía sustentar la tesis que trabajó con su compañera por varios meses.

PUEDES VER: Perro ve que su dueño aplica medicina a su ‘compañero’ y pide que también lo ‘cure’ [VIDEO]

Luego de una larga exposición a través de una viodellamada con el jurado, los jóvenes esperaron el resultado de su trabajo. La tesis fue aprobada por los profesionales y la emoción de Rafa fue evidente, tal como se aprecia en el viral de TikTok.

Su madre, que estaba atenta a su hijo, corrió hacia él para abrazarlo y felicitarlo al darse cuenta de que su hijo había logrado un nuevo objetivo. Con un emotivo abrazo, madre e hijo protagonizaron una escena que logró conmover a los usuarios de TikTok y otras redes sociales en donde fue compartido el video.

Lazy loaded component

Los internautas mostraron su emoción tras ver este hecho y no tardaron en reaccionar a este clip con cientos de emotivos mensajes hacia este muchacho. “Muchas felicidades, ahora ve por la maestría y a seguir estudiando”, “Cuánta emoción, hasta lloré. Felicitaciones” y “No hay mejor alegría para los padres y este video lo demuestra” fueron las frases de algunos usuarios.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component