Conductor peruano utiliza pollo de hule para reemplazar el timbre malogrado de su vehículo [VIDEO]

El chofer peruano colocó un pollo de goma después que el timbre del vehículo se averiara. Foto: Tiktok

Un curioso hallazgo compartido en TikTok se hizo viral en pocos minutos. Un chofer no tuvo mejor idea que usar un pollo de hule como si fuera un timbre.

Entretenimiento LR
12 Sep 2020 | 16:25 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que se mostró la peculiar forma que encontró un chofer peruano para reemplazar el timbre que había quedado inservible.

El hombre no tuvo mejor idea que colocar un pollo de hule para que sus pasajeros lo presionaran cada vez que quisieran bajar de su unidad vehicular.

El usuario de TikTok Anthony Rolos fue el encargado de publicar este curioso clip que capturó mientras viajaba en un ‘micro’ peruano. Al ver la ocurrencia que tuvo el conductor de este, decidió grabarlo.

PUEDES VER: Joven sorprende con sencilla receta para preparar leche de tigre en casa y en pocos minutos [VIDEO]

En el video se puede ver que arriba de la puerta trasera del bus hay un pequeño cartel que lleva escrito: “Timbre malogrado, apretar el pollo”, junto a un pollo de hule que hace un divertido sonido cada vez que alguien lo presiona.

Pese a que esto luzca como una broma, no es así, ya que en la grabación se ve cómo un par de personas presionan el juguete, lo que alerta al conductor del vehículo para que abra la puerta trasera y ellos puedan bajar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor muestra un fácil truco para solucionar una suma de fracciones en cuestión de segundos [VIDEO]

Este divertido clip obtuvo miles de reproducciones y más de 150.000 likes. Además, provocó toda clase de comentarios, donde elogian al conductor por su creatividad.

TikTok, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component