Perrito es abandonado el día de su adopción, pero familia se entera de su historia y lo adopta [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de Vicente que consiguió una nueva familia. Foto: Fundación Rescátame.

Un cachorro llamado Vicente se volvió 'famoso’ en Facebook, debido a que una familia lo acogió tras enterarse de su triste historia al ser plantado por su supuesto dueño.

Entretenimiento LR
12 Sep 2020 | 17:00 h

La historia de un perrito bautizado con el nombre de Vicente, se conoció por medio de unas fotografías que se compartieron en Facebook. Los encargados de un albergue lo vistieron de forma especial para su adopción e ir a su nuevo hogar; sin embargo, el supuesto dueño lo dejó plantado el mismo día.

La Fundación Rescátame, situada en Colombia, se encargó de divulgar el conmovedor caso en su cuenta oficial de Facebook. “El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribieron los encargados.

PUEDES VER Gato callejero espera afuera de la casa de una joven para recibir unas caricias [VIDEO]

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón!, porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, expresaron.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca...

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Tras la noticia, los usuarios criticaron el accionar de la persona quien iba acogerlo y que después se arrepintió. No osbtante, la triste historia del can no duró mucho, puesto que una familia se interesó en él.

PUEDES VER Se topa con zarigüeya herida en plena calle y le brinda su ropa para salvarle la vida [VIDEO]

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, se lee en la publicación de la fundación en redes sociales. Además, se muestra una fotografía del cachorro con sus actuales cuidadores.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos🥳 Queremos contarles...

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component