Redes Sociales

Perro callejero interrumpe obra de teatro para ‘socorrer’ a un actor que fingía estar herido [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmovidos al ver el amoroso gesto que tuvo un perro de la calle al creer que un hombre estaba lastimado.

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del noble gesto que tuvo este perro callejero. (Foto: captura / YouTube)
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del noble gesto que tuvo este perro callejero. (Foto: captura / YouTube)

Un video compartido en YouTube y otras redes sociales como Facebook, ha dejado cautivados a miles puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que un perro de la calle se lanzó sin dudarlo para intentar ‘ayudar’ a un hombre que se había ‘desvanecido’ en el suelo. El can jamás imaginó que todo era parte de una obra de teatro ambulante y buscó ‘socorrer’ al joven lastimado.

El can no sabía que se estaba realizando una obra de teatro en plena calle y al ver que un sujeto se desplomó al suelo y no podía moverse, no dudó ni por un segundo en ingresar en escena para ’socorrerlo’. El sorprendente hecho ocurrió en las calles de Turquía. Allí, un grupo de artistas deleitaba al público del municipio de Izmit, sin imaginar que la escena tomaría otro rumbo.

Mientras un interlocutor narraba la historia, los espectadores observaban atentos el transcurso de esta, cuando de pronto, uno de los personajes avanza su camino y cae desmayado en el suelo. Inmediatamente, el can se acercó hacia él y se recostó sobre el actor para ‘consolarlo’.

Lazy loaded component

Claramente, el can no entendía que todo se trataba de un montaje y demostró un amoroso gesto hacia el intérprete. Todos alrededor quedaron impresionados al ver la escena y el actor, tendido sobre el suelo, no pudo resistirse a los cariños del animal, por lo que se levantó para responder a sus ‘abrazos’.

Todo el público alrededor aplaudió este gesto y los demás actores se acercaron para llenar de caricias al perro. Esta escena no tardó en volverse tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Mira el video original compartido en Facebook

Lazy loaded component