Hiena se acerca a leopardo para huyentarlo y este tiene na furiosa reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Sep 2020 | 12:44 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Un turista compartió en Facebook el impresionante encuentro que tuvo el carroñero con un leopardo, que había despertado de su siesta.

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de Facebook, un impactante video compartido por la página Kruger Sightings se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. Se trata del peculiar encuentro entre una hiena y un leopardo en una reserva cercana al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Tal como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 480.000 reproducciones en Facebook, el felino recién despertado estaba lamiéndose las patas cuando de pronto apareció el carroñero para ahuyentarlo de su campo.

PUEDES VER: Joven se topa con pequeños perros abandonados en medio de la carretera y decide rescatarlo [VIDEO]

“Estábamos observando al leopardo despertarse y acicalarse, cuando vimos a una hiena macho caminando por la carretera en nuestra dirección. Creo que estaba siguiendo el olor del leopardo”, mencionó el guía de la excursión, en Sudáfrica, Jason Jubert.

Según contó Jubert, autor del video viral de Facebook, minutos después del encuentro, la hiena abandonó el lugar para refugiarse lejos del leopardo.

Lazy loaded component