Google Maps: así luce estación de trenes que aparece en las películas de Harry Potter [FOTOS]

29 Ago 2020 | 10:43 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente la estación de trenes King’s Cross que aparece en las películas de Harry Potter. Fotocapturas: Google Maps.

A través de Google Maps un usuario recorrió las calles de Londres para ubicar la estación de King’s Cross e hizo un increíble descubrimiento que impactó a los fans de Harry Potter.

Unas imágenes captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la saga de Harry Potter. Un joven usuario utilizó la famosa aplicación de mapas para localizar la estación de trenes que aparece en las películas basadas en los libros de la escritora J. K. Rowling y las fotos que captó se hicieron virales en las redes sociales.

Un joven fanático del famoso mago usó Google Maps para buscar dónde queda la estación de King’s Cross y la plataforma 9 ¾ en la que se hallaba el tren que llevaba a Hogwarts. El muchacho jamás imaginó que realmente lograría encontrar el verdadero lugar donde se filmaron varias de las más recordadas escenas de esta historia.

PUEDES VER: Google Maps: busca la mansión que aparece en las películas de los X-Men y hace increíble hallazgo [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, la famosa plataforma 9 ¾ que aparece en las películas de Harry Potter está ubicada dentro de la estación de King’s Cross, la cual es una de las estaciones de ferrocarriles de Londres, en Inglaterra.

Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, seguramente recordarás que todos los estudiantes de Hogwarts debían tomar un tren que los llevaría a este colegio de magia. Sin embargo, este sistema de transporte estaba ubicado en una plataforma ‘oculta’ a la cual solo podían acceder los magos y brujas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: esta es la verdadera casa en la que se filmó una increíble escena de Kill Bill [FOTOS]

Debido al gran éxito que tuvo esta obra cinematográfica a nivel mundial, en la misma estación King’s Cross se ha construido una plataforma especial en la que todos los fans de Harry Potter acuden cada año para tomarse fotografías y comprar algunos recuerdos.

Las cámaras de Google Maps han recorrido la famosa estación de trenes de Londres y las imágenes de dicho lugar son toda una sensación en redes sociales. Si deseas ver las fotografías de este lugar, solo debes ir a la galería ubicada en la parte superior y deslizarlas hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component