Músico se hace ‘famoso’ en TikTok por enseñar a tocar música de Dragon Ball GT en guitarra [VIDEO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball GT han quedado conmovidos al ver que un joven músico enseñó cuál es la forma más sencilla de ejecutar una de las más hermosas melodías del recordado anime.

Desliza las imágenes para ver los acordes de la canción de Dragon Ball GT en guitarra. Fotocapturas: tusclasesdeguitarra/TikTok
Desliza las imágenes para ver los acordes de la canción de Dragon Ball GT en guitarra. Fotocapturas: tusclasesdeguitarra/TikTok
Entretenimiento LR

Un video compartido en TikTok ha desatado emoción en miles de fanáticos de Dragon Ball GT, puesto que en estas imágenes se enseña cuáles son los acordes que deberás ejecutar para tocar una de los más populares temas del recordado anime basado en la historia de Akira Toriyama.

Si eres de las personas que ha visto Dragon Ball GT, seguramente recordarás la canción ‘Mi corazón encantado brilla’, hermosa melodía que acompañó el final de la saga de Gokú y sus amigos. El autor de este viral de TikTok mostró cuáles son las notas musicales que deberás tocar para poder replicar la intro del popular tema.

PUEDES VER: Conoce a perro callejero, decide comprarle comida y can le ‘agradece’ con curioso gesto [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes de este video, el cual alcanzó más de 218.000 reproducciones y 17.000 likes en TikTok, el músico colocó los acordes musicales que componen esta popular melodía a fin de que todos sus seguidores principiantes puedan replicar la canción del opening de Dragon Ball GT.

Si bien en el video de TikTok el joven solo interpretó una pequeña parte del opening de este anime, su video no tardó en volverse viral en redes sociales y ha recibido todo tipo de elogios de miles de fanáticos del anime basado en la obra de Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se aplica maquillaje para verse como Henry Cavill en Superman y resultado sorprende en TikTok [VIDEO]

Por si no lo sabías, Dragon Ball GT es una historia que cuenta las aventuras de Gokú luego de la batalla contra Majin Buu. La serie animada contó el viaje que este saiyajin hizo junto a su nieta Pan y Trunks, el hijo de Vegeta, para buscar las esferas del dragón en toda la galaxia.

Si bien esta historia fue muy popular, con la llegada de Dragon Ball Super en el año 2015, se descartó como canónica, pero sigue siendo recordada, sobre todo por su emotivo opening.

Lazy loaded component