Viste a su perro como Woody y ambos protagonizan divertida escena de Toy Story [VIDEO]

24 Ago 2020 | 11:25 h
Desliza las imágenes para la divertida parodia de Toy Story que hizo una joven junto a su perro. Fotocapturas: Mariangélica Casanova/TikTok

Una muchacha asombró a miles de fanáticos de Toy Story, luego de publicar en TikTok un curioso video en el que su perro recrea divertidas escenas de la película.

En TikTok fue publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de comentarios, ya que las imágenes muestran la entretenida parodia que hizo una joven al lado de su perro. Ambos protagonizaron una de las más recordadas escenas del vaquero Woody, el famoso muñeco de Toy Story.

Mariangélica Casanova, la mujer quien compartió este video en TikTok, comentó que ella es muy fanática de esta película animada de Disney y no tuvo mejor idea que vestir a su mascota como uno de sus personajes favoritos. El resultado se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado a cachorro pitbull y al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes, que lograron superar las 380.000 reproducciones en TikTok, la joven vistió a su mascota como el famoso ‘vaquero valiente’ Woody y juntos hicieron uno de los sketches más recordados de Toy Story 2.

Si eres fanático de Toy Story, seguramente recordarás que el vaquero Woody es el principal personaje y junto con sus amigos, Buzz Lightyear, Jessie y Tiro Al Blanco, protagonizaron algunas de las más divertidas escenas, las cuales hasta ahora son recordadas millones de personas en todo el mundo.

Si deseas ver el video con esta increíble parodia que protagonizó esta mujer junto a su mascota, no dudes en revisar el clip dejado en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component