Restaurante peruano ofrece 1/4 de pollo a la brasa a solo 3 soles y así luce el barato platillo [VIDEO]

21 Ago 2020 | 21:11 h
Unos jóvenes adquirieron esta peculiar oferta de Pollo a la brasa y mostraron como luce. Foto: YouTube

Un grupo de youtubers generaron furor en las redes luego de ir a restaurante que vende este platillo a un precio completamente económico.

Un video subido a YouTube se hizo viral y sorprendió a miles, pues muestra a un grupo de jóvenes del canal de YouTube ‘Sin Palta 1k’ yendo hasta una pollería en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, para comprar una insólita promoción de 1/4 de pollo a la brasa por solo 3 soles.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo los muchachos llegan al lugar y mencionan que se encuentra ubicado en la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres. Unos segundos después se acercan hacia una de las trabajadoras del lugar y le preguntan por esta oferta.

PUEDES VER: Cobra trata de huir del ataque de una mangosta y tiene feroz pelea [VIDEO]

En el clip detallan que esta oferta de 3 soles está disponible solo para las personas que pagaran con tarjeta Dinners Club, mientras que para los que usen otro medio de pago el costo es de 5 soles.

Luego de recibir el pollo a la brasa, muestran su aspecto frente a las cámaras, junto a las papas fritas y una enorme cantidad de cremas en pequeñas bolsas. Al probar el platillo uno de ellos menciona que le agrada el sabor y que percibe el sillao, o salsa de soja en él.

PUEDES VER: Restaurante peruano sorprende por vender un plato de osobuco a S/ 125 [VIDEO]

Los otros jóvenes también se atrevieron a dar sus opiniones e incluso la calificaron en un rango del 1 al 5. Para que puedas ver dicha experiencia, te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component