Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Creyó que había adoptado a perro pitbull, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Un increíble video de TikTok mostró la emotiva reacción que tuvo una joven al enterarse que su fiel perro 'pitbull', resultó ser de una raza diferente.

Desliza las imágenes para ver el increíble cambio que experimentó este presunto perro ‘pitbull’. Fotocapturas: Caroline Bittencourt/TikTok
Desliza las imágenes para ver el increíble cambio que experimentó este presunto perro ‘pitbull’. Fotocapturas: Caroline Bittencourt/TikTok
Entretenimiento LR

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado miles de comentarios puesto que en estas imágenes se mostró la conmovedora reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un supuesto pitbull, no era lo que parecía de bebé y que ella había sido estafada de la peor forma posible por un inescrupuloso vendedor de animales.

La autora de este video contó en TikTok que, cuando adoptó a este pequeño animal de pocos meses de vida, le aseguraron que era un perro de raza ‘pura’. Sin embargo, con el tiempo ella notó que su mascota iba adoptando una apariencia totalmente diferente. Al llevarlo a un veterinario, finalmente descubrió que había sido estafada de la peor forma posible. Las imágenes de este momento se hicieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Usa maquillaje para verse como Henry Cavill en Superman y resultado sorprende a fans de DC [VIDEO]

Caroline Bittencourt, la dueña del can que protagoniza este viral de TikTok, el cual superó las 560.000 reproducciones, compartió una serie de fotografías del ‘antes y después’ de la mascota, que resultó ser de una raza distinta a la que le dijeron cuando apenas era un cachorro de solo algunos meses.

Lazy loaded component

“Cuando lo adopté pensé que era un pitbull”, se puede leer en el texto mostrado en este video de TikTok, donde se muestra el drástico cambio que tuvo su mascota, la cual resultó ser un perrito criollo.

PUEDES VER: Interpreta la canción de Dragon Ball GT con su saxofón y asombra con su gran talento [VIDEO]

Sin embargo, es importante mencionar que pese a todo es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere. Si deseas ver el video con la increíble historia de este falso perrito pitbull, te pedimos revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.