Familia causa furor en TikTok por realizar parodia de Don Ramón en El Chavo del 8 [VIDEO]

En TikTok se volvió viral un video que revele el momento en que un hombre hace un divertido sketch junto a sus pequeños hijos.

Desliza las imágenes para ver algunas escenas de la peculiar parodia que hizo este joven padre junto a sus hijos. Foto: Ricardo Miranda /TikTok
Desliza las imágenes para ver algunas escenas de la peculiar parodia que hizo este joven padre junto a sus hijos. Foto: Ricardo Miranda /TikTok
Entretenimiento LR

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido gratamente a miles de usuarios, luego de mostrar la divertida parodia que hizo un hombre junto a sus hijos. Todos ellos replicaron una escena de El Chavo del 8 en la que aparecen don Ramón, doña Florinda y el señor Barriga.

Los familiares aprovecharon el tiempo de aislamiento social para divertirse y caracterizar a sus personajes favoritos. Ricardo Miranda, el hombre quien compartió este video en TikTok, comentó que sus hijos son muy fanáticos del programa de Roberto Gómez Bolaños, por lo que quisieron aprovechar el tiempo en casa para recrear una de las más recordadas escenas de este programa de televisión. El resultado se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Pensó haber adoptado a cachorro pitbull, pero con el tiempo descubrió que fue engañada [VIDEO]

Si eres un verdadero fanático de El Chavo del 8, seguramente recordarás el capítulo en el que Don Ramón fingió perder la cordura para no pagarle la renta al Señor Barriga. En dichas escenas, el personaje interpretado por Ramón Valdés generó más de una carcajada por sus ocurrencias para salirse con la suya y vivir gratis en su departamento.

Pues bien, esta familia mexicana decidió hacer una parodia del recordado sketch y el resultado ha generado emoción en miles de fanáticos del programa humorístico. Si deseas ver esta increíble parodia compartida en TikTok, no dudes en revisar el video dejado en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component

El video original de El Chavo del 8 con esta disparatada escena protagonizada por Ramón Valdés

Lazy loaded component