Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan divertida escena [VIDEO]

09 Ago 2020 | 17:16 h
Desliza la imagen de TikTok para verlas todas. Foto: stephanne304

Un gato junto a un mapache se volvieron los protagonistas de un video viral que se publicó en TikTok, luego que tuvieron un fuerte enfrentamiento para apoderarse de la comida.

Mediante TikTok se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario por una singular escena. Una mujer registró el preciso momento en que sus mascotas se vieron amenazas por la presencia de un mapache que quería robarles su comida. Fue entonces que los gatos se defendieron e intercambiaron manotazos, lo cual se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Stephanne es una usuaria relativamente nueva en TikTok. Tan solo tiene 11 videos y ya ha conseguido decenas de seguidores gracias a uno de ellos.

PUEDES VER: Perro bulldog ayuda a su pequeño ‘amigo’ para subir a una patineta y dar un paseo juntos [VIDEO]

La joven madre adoptó a un tierno mapache con una deformación en una de sus piernas, la cual le impedía caminar con normalidad. La mujer decidió juntarlo con sus dos gatos para ver cómo era su relación.

Lazy loaded component

Grande fue la sorpresa de Stephanne al darse cuenta que sus tres mascotas soportaban estar juntas pese a pelear todo el tiempo. Mientras los dos felinos y el mapache estaban en el balcón de su casa, la mujer logró captar con su cámara un hilarante momento al tiempo que comían.

PUEDES VER: Joven intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero su pequeño perro se roba el show [VIDEO]

Como se observa en las imágenes compartidas en TikTok, el pequeño mamífero de color gris se apoderó del plato de uno de los gatos y este en ‘venganza’ le tiró unos arañazos en el rostro, sin imaginar que el otro felino haría lo mismo con él.

Pese a que los mapaches andan sueltos por las ciudades, algunos de ellos han sido adoptados por muchos amantes de los animales. Estos mamíferos pueden ser agresivos y chillones, sin embargo, son muy divertidos y traviesos por los que hacen pasar buenos momentos a sus dueños.

PUEDES VER Creyó que su perro era un Golden Retriever pero al poco tiempo descubrió que era otra raza [VIDEO]

Gatos callejeros se enfrentan en feroz batalla y valientes gallinas se interponen para separarlos

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral en varias redes sociales. Una mujer pudo captar en un campo la feroz pelea entre dos gatos callejeros; sin embargo, también registró cómo unas gallinas intentaban interponerse en la lucha. El clip se hizo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Con solo un video de los diez que posee en TikTok, la usuaria @jessicamirandamen ha acaparado la atención de miles de internautas. La joven jamás imaginó que un recorrido por su granja la ayudaría a conseguir cientos de seguidores.

Lazy loaded component