Joven consuela a su perro que fue regañado por su padre y este tiene triste reacción [VIDEO]

09 Ago 2020 | 16:20 h
Desliza las imágenes para apreciar el conmovedor comportamiento de un perro al ser castigado por sus travesuras. Foto: Captura.

A través de Facebook se publicó un video viral que muestra la melancólica actitud de un perro tras ser castigado por sus travesuras por parte del papá de su dueña.

Un pequeño sensible. En Facebook, se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios. Un perro se refugió en los brazos de su dueña para que lo consuele, debido a que fue reprendido por las terribles travesuras que cometió en casa al no obedecer las indicaciones. Este triste hecho se convirtió en tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Los canes tienen la costumbre de ladrar fuerte cuando una situación atrae su atención, lo cual llega a desesperar a algunas personas. Así como sucedió con un señor, quien castigó a la adorable mascota de su hija por dicha razón; ella publicó este emotivo caso en Facebook.

PUEDES VER Creyó que había adoptado un gato callejero, pero con el tiempo se entero que era un puma [VIDEO]

“Mi papá lo corrió porque no le dejaba dormir y cuando llegó conmigo estuvo con mucho sentimiento”, escribió la muchacha en su cuenta de Facebook, con la intención de relatar lo que había ocurrido dentro de su vivienda unos minutos antes.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can acudió hasta la habitación de su cuidadora y se acomodó en la cama. Después, este no ocultó sus ojos llorosos; asimismo, dio pequeños brincos para resaltar su triste reacción.

PUEDES VER Mujer pide a su hijo que vigile a sus perros y al volver los encuentra en una amorosa escena [VIDEO]

“¿Por qué lloras mi amor?”, expresó la chica identificada como Maggie. Entretanto, aprovechó en acariciar la cabeza de su ‘engreído’ para que se calme. El protagonista de Facebook le agradeció su cariño con unas lamidas en su rostro.

Las sentimentales imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente luego que fueron divulgadas en una página de animales en Facebook. Por otro lado, los usuarios reprocharon la actitud del hombre con el perro.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Lo regañaron y esta muy sentimental... 💔

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Wednesday, July 29, 2020
PUEDES VER Periodista huye en plena transmisión en vivo al ver que una vaca enfurecida se acercaba [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lleva con engaños a su perro al veterinario, este se ‘entera’ y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando su dueña le llama la atención y lo castiga

Una actuación de telenovela. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven registró el dramático comportamiento de su adorada mascota para evitar obedecer a su madre. Su travieso perro se mantuvo en el suelo para demostrar su mala conducta, mientras la señora intentaba moverlo de todas las maneras posibles.

Los animales aprovechan un momento de distracción de sus cuidadores para cometer diferentes travesuras en sus casas y sacarlos de sus casillas. Algunas personas han decidido poner estas anécdotas en redes sociales, como Facebook YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component