Perro escucha su canción favorita de Ed Sheeran y baila al ritmo de la música [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

08 Ago 2020 | 2:09 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo un perro al escuchar su tema favorito de Ed Sheeran Foto: Rebeca Romero/TikTok
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo un perro al escuchar su tema favorito de Ed Sheeran Foto: Rebeca Romero/TikTok

Un video de TikTok reveló la peculiar reacción que tuvo un perro al escuchar "Shape of you", la canción que su dueña le enseñó a escuchar desde pequeño.

No hay duda que los perros y los gatos se han convertido en los protagonistas de los más divertidos virales compartidos en redes sociales. Un video de TikTok se ha vuelto viral tras mostrar la inesperada reacción que tuvo un perro al escuchar su tema musical favorito a todo volumen.

Rebeca Romero, la dueña del can que protagoniza este viral de TikTok, quiso demostrar que su mascota es muy fanática del cantante Ed Sheeran, por lo cual grabó el inusual comportamiento que tiene cuando en su casa escucha las canciones de este popular artista estadounidense.

PUEDES VER: Mujer sorprende en TikTok al convertirse en La máscara de Jim Carrey con ayuda del maquillaje [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes, las cuales lograron superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, el pequeño can se encuentra sentado en la sala de su casa, mirando fijamente un parlante del cual se desprenden las más pegajosas melodías.

Sin embargo, en el momento que su dueña cambió de canción y puso uno de los temas más famosos de Ed Sheeran, su mascota no dudó en levantarse de su sitio para oír más de cerca las melodías y además empezó a moverse de forma frenética al ritmo de la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sorprende en redes al mostrar que es idéntica a Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry [VIDEO]

El registro de esta peculiar escena fue compartida en TikTok, red social en la que miles de usuarios mencionaron que sus mascotas también suelen ser fanáticos de ciertos artistas y tienen un comportamiento muy similar al de este pequeño perro.

“Mi mascota hace exactamente lo mismo cuando escucha a Bruno Mars”. “Qué gracioso can, los animales son tan ocurrentes”. “Me pasa lo mismo con mi cachorro y esto que solo tiene algunos meses”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral de TikTok.

PUEDES VER: Joven tiene conmovedora reacción al recibir a su primer cachorro por su cumpleaños [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component