Rescatistas encuentran a gato atrapado en un hoyo y hacen un increíble esfuerzo para salvarle la vida [VIDEO]

09 Ago 2020 | 4:02 h
Unos rescatistas salvaron la vida del pequeño felino que estaba atorado en un hoyo. Foto: Facebook

Vía Facebook. La pareja de rescatistas acudió al lugar tras recibir una llamada y se toparon con la difícil labor de ayudar a un pequeño felino

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento en que una pareja de rescatistas acude a rescatar a un pequeño gato que se encuentra atrapado dentro de un hoyo. Las imágenes del sorprendente hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes y otros sumamente conmovedores como en esta ocasión.

PUEDES VER: Pensó haber rescatado un gato y con el tiempo se enteró que se trataba de un pequeño puma [VIDEO]

Los rescatistas recibieron una llamada en la cual les advirtieron de un gato que estaba atorado en un hoy dentro de una casa. Inmediatamente acudieron al lugar y decidieron grabar todo el rescate para luego compartirlo en redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo las personas que acudieron a ayudar al animal se suben al tejado de una casa y comienza a examinar un hoyo que hay en el lugar. De manera instantánea ven al felino.

Lazy loaded component

Lo primero que hacen es arrojarle comida para que se asome y luego de ver que estaba funcionando, lanzaron una especia de correa, la cual pretendían ponerla sobre su cuello, para luego asegurarlo y subirlo a la superficie. Una vez logran cumplir su cometido, envuelven con una cobija al animal, pues estaba muy nervioso.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven utiliza maquillaje para lucir como Trunks y sorprende con su asombrosa transformación [FOTOS]

Una vez pusieron a salvo al gato, los rescatistas lo llevaron a una veterinaria, donde fue alimentado y revisado por un profesional. Este tierno clip se volvió viral tras ser publicado en Facebook y ha provocado que miles de personas expresen toda clase de elogios hacia las personas que salvaron al animal.

Video Recomendado

Lazy loaded component