HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Adolescente intenta mostrar su destreza con el fútbol freestyle y su perro le arruina el momento [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El can arruinó la grabación de su dueño justo cuando este trataba de hacer un peculiar truco con la pelota para sus seguidores.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Final inesperado. Un adolescente fanático del fútbol freestyle compartió en TikTok y YouTube la peculiar escena que protagonizó su perro cuando intentaba grabar un video para sus seguidores haciendo algunos trucos con la pelota.

El menor dejó su teléfono en el suelo mientras se preparaba para realizar su espectáculo, sin imaginar que, en un pequeño descuido, su perro le arruinaría la grabación con un bochornoso acto, que ha hecho reír a miles de internautas.

PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el can aprovecha la distracción de su dueño y orina sobre la pantalla de su celular. El adolescente atendió el llamado de su madre antes de empezar a mostrar sus habilidades ante la cámara y cuando volteó, se percató de la terrible conducta de su mascota.

En las imágenes, se ve cómo el animal se acerca al teléfono y se coloca justo delante de la cámara para orinar, mientras tanto, su amo corre rápidamente para detener la grabación y salvaguardar su equipo.

PUEDES VER: Finge encontrar billete tirado en el suelo, pero mujer aparece y le quita su dinero [VIDEO]

El clip de esta graciosa escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, sobre todo entre los usuarios de TikTok, quienes compartieron las imágenes y calificaron la conducta del can como una posible ‘venganza’ hacia su dueño.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Jajajaja… Si quería obtener popularidad haciendo un video espectacular, debería agradecerle a su perro por su singular participación”, “sin duda, el perrito se robó el show, jajaja”, escribieron algunos internautas en los comentarios luego de ver el video viral.