Escucha extraños ruidos, se acerca y descubre a una voraz serpiente engullendo a otra en minutos [VIDEO]

07 Ago 2020 | 15:57 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

A través de Facebook, se hizo viral el preciso momento que registró un joven al ver cómo un reptil se come a otro de su misma especie en muy poco tiempo.

Miles en Facebook han quedado sumamente impactados con la publicación de un reciente video viral. ¿De qué se trata? Las imágenes muestran el preciso instante en que dos serpiente pelearon a muerte. El joven quien hizo este registro afirmó que al oír extraños ruidos y ver lo que pasaba, pudo ver cómo uno de los reptiles engullía al otro de su misma especie. El impactante hecho ocurrió en Tailandia y se ha vuelto viral en varios países del mundo.

El video viral, que ha sido compartido en la página Viral Press de Facebook, cuenta con más de 13.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro tiene tierna reacción para evitar que su dueño salga a atrabajar de noche y miles se sorprenden [VIDEO]

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se observa en el clip de Facebook, un hombre terminó impactado al ver a una serpiente tragando a otra más pequeña fuera de su casa en Tailandia. El reptil, luego de devorar a su presa huyó del lugar.

Los residentes observaron atónitos el brutal ataque de la serpiente de tres pies de largo. “Nadie se imaginó que una serpiente hambrienta atacaría a otra de su misma especie. Realmente fue asombroso”, comentó uno de los testigos.

Según algunos expertos en animales exóticos, es común ver que las serpiente se comen entre sí cuando requieren alimentos. Si quieres ver el momento en que un depredador abre sus mandíbulas para atacar a otro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Voraz serpiente abre sus mandíbulas para tragarse a otra de su misma especie y escena aterra

Escenas muy sorprendentes. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que muestra la épica batalla entre dos serpientes. Los residentes, en Tailandia, escucharon el fuerte siseo de uno de los reptiles; al acercarse al lago encontraron a uno de los animales con las mandíbulas abiertas para atacar al otro de su misma especie.

El video viral, que fue compartido en la página Viral Press de YouTube, registró el preciso instante en que dos jóvenes rescatistas acudieron al lugar para capturar a las serpientes hambrientas y devolverlas a su hábitat; sin embargo, una de estas fue asesinada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que había adoptado a un gato pequeño pero al poco tiempo descubrió que se trataba de un puma bebé [VIDEO]

Serpiente pitón está a punto de devorar un impala y feroz hiena le roba su presa

Impactante. Gracias a YouTube y otras redes sociales hemos sido testigos de un video que muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena le quita su presa a una serpiente pitón. El reptil había capturado un impala y estaba devorándolo lentamente, sin sospechar que había un depredador que lo observaba muy de cerca y que tenía la intención de robarle su comida. El viral no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 112.000 reproducciones en YouTube, el hecho fue grabado por Jason Joubert, un hombre que trabaja como guía en el Parque nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de África que se encuentra al noreste de Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiburón bebé emerge del mar y bañistas se acercan para tomarse un selfie con el escualo [VIDEO]

Gato se relaja al sentir cosquillas en el cuerpo y al despertar encuentra a temible serpiente

Un hilarante clip subido a TikTok ha causado furor en varias redes sociales donde se compartió. El video viral muestra el momento en el que un tierno gato dormía tranquilamente, cuando sintió un cosquilleo en el cuerpo y al despertar se encontró con una temible criatura. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los encuentros entre gatos y serpientes son muy inusuales, cuando ocurren es por casualidad o por culpa de las personas; como un polémico video en el que un sujeto quiso jugarle una broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a santuario de serpientes y carga a una anaconda negra de más de 5 metros [VIDEO]

Hijo del ‘Cazador de Cocodrilos’ es mordido por una serpiente durante una grabación

Robert Irwin, el hijo del famoso ‘Cazador de Cocodrilos’ Steve Irwin, demuestra que posee la misma pasión por la vida salvaje que su padre. De hecho, un video recientemente difundido en sus redes sociales muestra el momento en que es mordido por una serpiente de forma similar a como le pasó a su progenitor años atrás. El aterrador incidente se hizo viral rápidamente.

El joven de 16 años, quien trabaja en un zoológico de Australia, grababa una escena para el programa “¡Crikey! Son los Irwin” de Animal Planet. En ella, Robert sacaba de una bolsa a una serpiente pitón, al tiempo que le preguntaba: “¿Vas a ser gruñón o vas a ser amable?”

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: joven usa maquillaje para lucir idéntica a Trunks y resultado es sorprendente [FOTOS]

Oyen extraños sonidos, revisan la casa y encuentran voraz serpiente pitón en el interior [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral que ha aterrado a miles de usuarios, especialmente a los que sufren de ofidiofobia. ¿Qué ocurrió? Una familia, en Tailandia, vivió una de las experiencias más espeluznantes al toparse con una serpiente pitón dentro de su vivienda. El depredador intentó atacarlos en el momento menos pensado.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral publicado en Viral Press de YouTube, el dueño de la casa llamó a un grupo de rescatistas para que capturen al reptil, que amenazaba con morderlos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component