Perro se queda inmóvil para atrapar a un sapo, pero el anfibio hace increíble maniobra para huir [VIDEO]

06 Ago 2020 | 15:30 h
Desliza las imágenes para observar la inesperada acción de un sapo para escapar de las garras de un perro. Foto: Captura.

En YouTube fue publicado un video viral que muestra a un perro que se mantuvo quieto por más de un minuto para lograr capturar a su ‘víctima’; sin embargo, sus planes fracasaron.

Fracasó en el intento. A través de YouTube, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Una joven registró el preciso momento en que su perro permaneció inmóvil por más de un minuto para atrapar a un sapo; sin embargo, los planes de este no salieron a lo esperado.

Angie Miller salió a pasear en compañía de su adorable mascota de cuatro años, por un bosque cerca de su vivienda, situada en New Hampshire, en Estados Unidos. De pronto, el animal notó la presencia de un diminuto anfibio y se acercó con cuidado, lo cual fue publicado en YouTube.

PUEDES VER Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de YouTube, el can bautizado con el nombre de Denver apoyó sus patas en la orilla de un lago. Mientras su ‘víctima’ se colocó en una rama que flotaba en el agua.

Lazy loaded component

El protagonista de YouTube no perdió de vista al anfibio y su inesperada actitud llamó la atención de su cuidadora, quien no dudó en sacar su celular para grabar el singular momento desde varios ángulos.

PUEDES VER Pastelería peruana vende tajada de cheesecake a S/ 34 soles y así luce el costoso postre [VIDEO]

Luego de un minuto, el can decidió poner en marcha su peligroso acto para morder al sapo. Pese a su sigiloso movimiento, el animal escapó de sus garras cuando pegó un brinco para esconderse en las profundidades.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la maniobra del anfibio para salir con vida de su ‘adversario’.

Video Recomendado

Lazy loaded component