Joven se apiadó de un perro callejero y lo dejó ingresar a su bodega para que no pase hambre [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la noble acción de un joven para ayudar a un perro hambriento. Foto: Captura.

Un conmovedor video de YouTube reveló el tierno gesto que tuvo un joven con un hambriento perro callejero. Su acción se ganó el aplauso de miles de usuarios en redes sociales.

Entretenimiento LR
11 Ago 2020 | 12:01 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se reveló el noble gesto que tuvo un joven con un perro callejero que buscaba comida. El autor de este clip tiene una tienda de abarrotes y al ver que el animalito buscaba comida, no tuvo mejor idea que meterlo a su tienda para que se alimente con unas croquetas que él vendía. El enternecedor hecho se ha vuelto tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Durante la pandemia, las personas no han dejado de demostrar su amor por los animales al realizar generosos actos que son publicados en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un indefenso can que deambulaba por diferentes vecindarios, recibió una inesperada ayuda que le cambió su vida.

PUEDES VER Niño ve a su hermanita recién nacida y tiene amoroso gesto con ella al poder abrazarla [VIDEO]

Al parecer, el protagonista de YouTube llevaba varios días sin comer porque se encontraba en lamentables condiciones. Fue entonces que un chico se conmovió con su caso y lo trasladó hasta su establecimiento de abarrotes para brindarle apoyo.

Lazy loaded component

Con entusiasmo, se acercó a los pocos segundos a unas enormes bolsas que contenían unas croquetas. Sin perder tiempo, este devoró todo lo que pudo tras pasar hambre y permaneció tranquilo.

PUEDES VER Pastelería peruana vende tajada de cheesecake a S/ 34 y así luce el costoso postre [VIDEO]

Entretanto, el muchacho sacó su celular para registrar el emotivo comportamiento de su nuevo ‘amigo de cuatro patas’ para subirlo a YouTube. Incluso mantuvo su distancia para evitar interrumpir el momento, asimismo, para que pueda alimentarse sin ser presionado.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. A la vez, los usuarios felicitaron y aplaudieron la generosa labor del propietario del local.

Mira aquí el video original de YouTube:

Jajajajaja hasta el perro sabe que las whiskas son mejores.

Posted by Edgar Gonzalez on Wednesday, August 5, 2020
PUEDES VER Intentan cruzar por un río, pero se encuentran con enormes cocodrilos que los atacan ferozmente [VIDEO]

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción

Una inesperada amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño

“Mi compañera fiel y mi más grande amiga”. Esta es la expresión que usó un joven para compartir un emotivo video que ha conmovido a más de uno en TikTok, Facebook y YouTube. Se trata de la emocionante conducta que tuvo una perra invidente de raza cocker, luego de percibir la presencia de su dueño a través del olfato.

El propietario del can grabó la conmovedora escena con su celular y la compartió en redes. Según contó en la descripción de las imágenes, quiso sorprender a su mascota yendo hasta el parque donde la habían llevado a dar un paseo para tomarle algunas fotos. No obstante, el que se llevó una grata sorpresa fue él, luego de que su ‘fiel compañera’ le diera un efusivo recibimiento, tras olfatearlo e identificarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

Mujer le cambia la comida a su perra y esta se rehúsa a comerla con gracioso comportamiento

“La nueva quisquillosa de la familia”. Esta fue la expresión que usó una mujer al compartir un video que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes. El clip muestra el peculiar comportamiento que tuvo su perra de raza corgi, cuando ella intentó darle una nueva comida de perros.

La autora del clip viral contó que cambió la marca de comida para perros que solía comprar para su mascota a una más económica. Pese a que el producto era casi el mismo, cuenta que nunca imaginó obtener una graciosa reacción de rechazo por parte de su cachorra ante el cambio de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Perro salva a un hombre invidente al quitar un obstáculo en el camino

“Sin duda alguna, el mejor amigo del hombre”. Este es el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube, Twitter y otras redes, luego de ver un video de la emotiva escena que protagonizó un perro al ayudar a un hombre invidente para evitar que sufriera una caída.

El can se ‘percató’ que el hombre no podía ver y corrió a sacar un obstáculo que había en su camino para que pueda pasar sin ningún problema. Si bien se desconoce el origen del video, las imágenes han dado la vuelta al mundo, al mostrar la increíble conducta del animal con el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño caballo que se crió con perros ahora se comporta igual a uno de ellos [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueña va a besar a su novio y tiene furiosa reacción

No lo soportó. Un reciente video viral compartido en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en diversas redes sociales, pues muestra la furiosa reacción de un perro que se pone ‘celoso’ al ver a su dueña en un cariñoso momento con su novio.

Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas no han dejado de reproducir el video. Además, el curioso comportamiento del can dejó sorprendidos a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño conoce por primera vez a su hermanita recién nacida y tiene conmovedor gesto con ella [VIDEO]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes salvan la vida de un perro callejero que sufrió un aparatoso accidente al caer en el mar [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de YouTube se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

Rescatan a perro callejero que tenía larvas en el ojo, lo curan y aparece totalmente diferente

Admirable gesto. Un grupo de jóvenes se han vuelto ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de un perro callejero, que fue abandonado en deplorables condiciones. Los rescatistas encontraron al animal con graves heridas, tenía el ojo infestado de larvas y padecía el virus del moquillo canino. Miles de usuarios que son amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el video viral.

A través del canal ‘Animal Aid Unlimited India’ de YouTube, más de 200.000 usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más, han podido apreciar el proceso de recuperación del perro callejero, que fue encontrado en condiciones deplorables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes japonesas sorpenden con su reacción al probar ceviche peruano por primera vez [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Perrito con la mandíbula rota fue rescatado y como agradecimiento lame la cara de su rescatista [VIDEO]

Las redes sociales están inundadas de conmovedores cuentos, donde animales maltratados son rescatados por personas de buen corazón, quienes les brindan una nueva oportunidad de vida. En esta ocasión te mostraremos una tierna historia que se hizo viral gracias a Facebook. Un cachorro fue salvado por un grupo de rescatistas. Lo particular es que el perrito presentaba la mandíbula rota y había sido abandonado junto a sus hermanos en una autopista.

El suceso ocurrió en Greenville Carolina del Sur (Estados Unidos); sin embargo, esto no fue impedimento para que la historia se hiciera conocida en diversos países como en México, Perú, España, entre otros. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido con el pequeño Otto, quien tenía la mandíbula partida en dos, mientras que sus hermanos se encontraban desnutridos y traumatizados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos y encuentra a dos serpientes en aterradora ‘danza de combate’ [VIDEO]

Rescatan a pequeño perro que fue abandonado con terribles heridas, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Te robará el corazón. Un video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios de la plataforma, debido al sorprendente rescate que hizo una mujer de Estados Unidos a un perro callejero. Tal como se puede ver en las imágenes, el cachorro fue abandonado en deplorables condiciones. Al percatarse de su estado, la joven lo llevó al veterinario para curar todas sus heridas.

“Pensé que no podría sobrevivir. Realmente es un milagro tenerlo conmigo”, mencionó la dueña del animal, que ha conmocionado las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro acompaña a su niño mientras toca acordeón y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones [VIDEO]

Un héroe sin capa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre ayudó a un perro callejero que vivía en lamentables condiciones y le brindó un nuevo hogar. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Pese a los problemas generados por la pandemia, existen personas que continúan con sus trabajos para apoyar a los animales que son abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Así como ocurrió con un señor, quien no soportó el mal estado de un can y publicó su generoso acto en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana intenta grabar tutorial de belleza, pero vendedor de choclos lo arruina todo [VIDEO]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDE VER: ¿Encuentras el regalo sin moño oculto entre varias cajas? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿El tamal más caro? Restaurante peruano lo vende a 14 soles y así luce el costoso potaje criollo [VIDEO]

Joven abraza a su perro para medir su reacción y este lo sorprende con furiosa respuesta [VIDEO]

El curioso comportamiento de un perrito se ha vuelto viral en TikTok y miles quedaron sorprendidos al verlo. Su dueño quiso grabar un video en el que mostraría qué hace su mascota al recibir un abrazo, pero jamás imaginó que el can actuaría de tal manera.

Tal como se aprecia en el viral de TikTok, compartido por el usuario @matiiastolosa, él coloca a su cachorro sobre sus piernas y extiende sus brazos para acurrucarlo junto a él. Sin embargo, el can tuvo un inesperado comportamiento y, al parecer, no le gustó que su dueño lo abrace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component