Joven decora su casa para pedirle matrimonio a su novia, pero todo acaba en llamas [FOTOS]

Unas fotos compartidas en Facebook revelan la historia de un hombre, quien loco de amor dejó prendidas 100 velas para tener lista la sorpresa para su novia.

Desliza la imagen para ver el antes y después de la sorpresa que preparó el joven. Foto: SWNS RealLifeStories
Desliza la imagen para ver el antes y después de la sorpresa que preparó el joven. Foto: SWNS RealLifeStories
Entretenimiento LR

En Facebook fueron compartidas una serie de fotografías que dejaron boquiabiertos a miles de usuarios. El protagonista de la historia es un hombre quien loco de amor intentó prepararle una sorpresa a su novia para que se case con él; sin embargo, no todo salió como lo planeó y terminó incendiando su casa. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

A veces las cosas no salen como deseamos, eso lo sabe muy bien Albert Ndreu, un joven residente de un apartamento en Sheffield (Reino Unido). El sujeto quiso pedirle matrimonio a su novia, Valerija Madevic, sin imaginar lo que ocurriría.

PUEDES VER: ¿Ves a los tres gatos con collar? El nuevo reto visual solo algunos logran superar [FOTOS]

El hombre de 26 años, decoró su casa con pétalos de rosa, decenas de globos y un total de 100 velas, que dejó encendidas a la espera de que su novia entrase a un pequeño estudio.

Desliza la imagen para ver el antes y después de la sorpresa que preparó el joven. Foto: SWNS RealLifeStories

Sin embargo, tras haber recogido a Madevic para llevarla a casa, descubrió que su piso se estaba incendiando. Los bomberos hicieron todo lo posible para sofocar las llamas, pero poco pudieron hacer para salvar el departamento, que acabó en un estado deplorable.

Pese al incidente, Ndreu tomó valor y se arrodilló en el estudio calcinado para pedirle matrimonio a su pareja. Afortunadamente, ella dijo que sí y su historia dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Gato toca un minipiano de forma insistente para llamar la atención y ‘protestar’ por su comida [VIDEO]

“Espero que esto sirva como advertencia para otros de que tal vez exista demasiado amor o demasiadas velas”, dijo el joven a SWNS RealLifeStories, desde la casa de su primo donde reside en la actualidad.

Miles de usuarios de Facebook no pudieron dejar de reírse ante la peculiar historia del sujeto.

Chica le ofrece dinero a su novio para que le pida matrimonio y él la ‘trolea’ con singular respuesta

No podrás parar de reír. Las bromas y ‘retos’ en las redes sociales se han convertido en el nuevo pasatiempo para muchos internautas, sobre todo en días de aislamiento. TikTok es una de las plataformas que ha conseguido más suscriptores en el menor tiempo. Tal como muestra este nuevo viral, una joven de México fue ‘troleada’ por su novio, cuando ella quiso engañarlo para que le proponga matrimonio.

Ella llegó hasta la habitación de su pareja con 100 dólares en la mano y un papel envuelto que tenía un mensaje oculto. “Te doy 100 dólares si me lees este mensaje”, le dijo. El joven abre el papel y estaba escrita la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”. Inmediatamente dejó clara su posición y comenzó a reír.

Lazy loaded component