Liam, el perro sordo que se encarga de cuidar y entrenar a cachorros en un refugio [VIDEO]

05 Ago 2020 | 3:55 h
El perro se se encarga de cuidar a todos los pequeños canes que llegan al refugio donde vive. Foto: YouTube

Vía YouTube. El can llegó al refugio cuando era un pequeño cachorro, pero con el paso del tiempo acabó convirtiéndose en un padre adoptivo para los canes bebé.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra la historia de Liam, un perro sordo que creció en un refugio y que ahora se encarga de cuidar y entrenar a todos los cachorros que llegan al lugar. El clip en que el se relata el tierno hecho se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estas grabaciones se caracterizan por ser divertidas, sorprendentes y otras sumamente emotivas como en este caso.

PUEDES VER: Reto para sacar abdominales en solo dos semanas se hace viral y miles comparten los resultados [VIDEO]

Liam, un perro de raza pitbull se ha vuelto sensación en las redes por su curiosa historia. El can, que nació con sordera, se encarga de recibir a cientos de cachorros en el refugio donde vive y los cuida como si fueran sus propios hijos.

El animal llegó a este refugio junto a su madre y sus dos hermanos cuando apenas era un bebé. Al principio, la mujer que se encarga del refugio no quiso quedarse con el can por su condición; sin embargo, con el pasar del tiempo se convirtió en su fiel mascota.

Lazy loaded component

Desde ese entonces, cada vez que Liam ve a un pequeño perro entrar al lugar lo recibe feliz y actúa como un padre sustituto para estos pequeños. Él deja que los cachorros se le lancen encima y jueguen con él.

PUEDES VER: Pastelería peruana vende tajada de cheesecake a 34 soles y así luce el ‘lujoso’ postre [VIDEO]

Esta tierna historia que se hizo viral tras ser publicada en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component