Perrito protagoniza emotiva escena al recibir un juguete de regalo por primera vez [VIDEO]

03 Ago 2020 | 16:35 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

En Facebook, se ha hecho viral la peculiar reacción que tuvo el cachorro cuando vio el oso de peluche que el le había preparado su dueño como obsequio.

Buddy, un perro de raza mixta, ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular reacción que tuvo tras recibir un juguete por parte de su dueño. El can fue adoptado de una casa de refugio hace algún tiempo y su propietario le obsequió un peluche.

El autor del clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, contó que le llamó la atención la efusiva reacción del can al darle el regalo, por lo que no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

PUEDES VER: Olvida apagar cámara web y protagoniza peculiar escena con su novio en plena clase virtual [VIDEO]

El video muestra la emocionante conducta del animal cuando su amo le da el peluche. Como se ve en las imágenes, el cachorro no dejaba de brincar y correr con su nuevo juguete en el hocico mientras su dueño lo grababa.

El hombre que adoptó a Buddy manifestó su alegría por lo bien que este se está adaptando a su nuevo hogar, e indicó que esta tierna escena que protagonizó le pareció muy gratificante, pues el cachorro mostró su emoción al recibir por primera vez un juguete.

PUEDES VER: Vaca protagoniza conmovedora escena al buscar a su dueño cada mañana ‘para que la abrace’ [VIDEO]

“Nito, su dueño, le presentó a “Rex”, un toro de peluche, y al parecer, a Buddy le encantó, ya que desde ese momento no dejó de jugar con este y lo lleva a todas partes”, se lee en la descripción del video, que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Ohh… ¡es tan adorable! Probablemente, es el primer juguete que ha tenido en su vida y le encanta”, comentó una internauta luego de ver la grabación viral.

PUEDES VER Pide a su papá que cuide a su perro y cuando regresa los encuentra en cariñosa escena [VIDEO]

Perrito se queda en su puerta todos los días para esperar a escolares que solían acariciarlo [VIDEO]

Miles en Facebook quedaron bastante conmovidos después de ver el contenido de un video viral compartido en redes sociales. Se trata de la tierna conducta de un perrito que estaba acostumbrado a recibir caricias de varios alumnos que bajaban del bus ne la puerta de su casa. Todos los días espera que vuelvan a pasar para recibir su cariño. El hecho es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la pandemia, las instituciones educativas debieron cancelar sus clases presenciales para prevenir los casos de contagio por la COVID-19. Esta noticia también afectó a un can que todos los días veía a los escolares. Su dueño publicó su tierna historia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro callejero es maltratado, lo curan y ahora luce completamente diferente [VIDEO]

El épico rescate de un policía a un perrito atrapado en una casa en llamas [VIDEO]

Estados Unidos vive uno de los peores momentos de su historia a causa del coronavirus, que ha dejado 135.805 personas fallecidas. Sin embargo, los accidentes no paran y esta semana hubo uno en Wisconsin, donde un perro se quedó atrapado en un incendio. Un video de YouTube muestra el preciso momento del rescate a la mascota.

La policía llegó a la zona de aquel estado de EE. UU. al poco tiempo de haber iniciado el incidente, pero no había nadie en casa, solo se había quedado el perro del hogar. Uno de los agentes, sin pensarlo dos veces, decidió entrar al inmueble para rescatar al perrito y su grabación se hizo viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche frente a sus perros y estos tienen temible reacción al verlo [VIDEO]

Perrito tiene dramática conducta para evitar que su dueño le corte las uñas [VIDEO]

Un engreído perro de raza shih tzu protagonizó una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y YouTube. Se trata de la singular conducta que tuvo el can para impedir que su dueño le corte las uñas de sus patas.

El divertido episodio fue registrado por Shiena Pérez, novia del propietario del cachorro. La joven se percató del dramático comportamiento del animal mientras el hombre lo cargaba para poder ejecutar la actividad, y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component