Arroja pedazos de carne cruda al cielo y aves salvajes los atrapan para devorarlo [VIDEO]

Desliza la imagen para verlas todas. Foto: nikolaybelozerov312 / CaterClips / YouTube

Un video viral compartido en YouTube revela cómo unos milanos reales capturan al vuelo trozos de carne tirados por un sujeto dese su departamento.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 20:50 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos al ver un video viral que en poco tiempo ha logrado varias reproducciones. El clip muestra a un hombre tirando desde la ventana de un edificio trozos de carne cruda para alimentar a unas aves en Rusia. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los milanos reales son una especie de aves rapaces, que habita en bosques, campos y montes bajos; sin embargo, también se los puede ver en algunas ciudades como en Novosibirsk, en Rusia.

PUEDES VER: Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Nikolay Belozerov, residente en un edificio cerca a un bosque, reunió algunos trozos de carne en un balde y sacó uno de ellos por la ventana para que el olor atrajera a unos milanos reales.

Lazy loaded component

Su objetivo tuvo éxito, ya que en pocos segundos llegó uno de estos animales. El hombre de 35 años arrojó al aire los pedazos de carne cruda para que las asombrosas aves las atrapen en el vuelo.

PUEDES VER: Mujer graba el momento en que hambrienta serpiente engulle a otra y queda aterrada [VIDEO]

La impactante escena subida a YouTube deja en evidencia lo sorprendente que son estos animales para ver y atrapar la comida mientras planean en el cielo.

Cabe resaltar que los milanos reales, no solo son carroñeros, también cazan roedores y otras aves, incluidas las de corral. Su vuelo armonioso y elegante es un espectáculo para los amantes de los animales.

Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble circuito de obstáculos que construyó un ingeniero, con el objetivo de mantener ocupadas a unas ardillas, las cuales robaban la comida para aves que él dejaba en su jardín. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El exingeniero de la NASA, Mark Rober, quien posee un canal en YouTube, se había dado cuenta que en el jardín de su casa entraban constantemente estos roedores para hurtar las semillas que él dejaba en un comedero de pájaros. Su primer intento fue comprar un comedero nuevo que solo pueda arrojar la comida cuando las aves se posaran en ella.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component