Pescador arroja su anzuelo para capturar un pez, pero emerge un peligroso animal [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

un video viral subido a YouTube revela cómo Jeremy Wade, es atacado por una misteriosa criatura marina que surgió de las profundidades de un río.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 21:30 h

El famoso conductor de ‘Monstruos de río’, Jeremy Wade, se volvió el protagonista de un video viral compartido en YouTube, luego que lanzara su anzuelo a un río para capturar a un pez, sin embargo, encontró una extraña criatura, la cual intentó atacarlo. El peligroso animal era un pez lobo, que emergió de las profundidades al atrapar el cebo. El inesperado hecho se volvió tendencia en varias redes sociales.

El video viral, que cuenta con más de 94.000 reproducciones en YouTube, grabó el momento exacto en que Wade ingresó al río para capturar un pez lobo, sin imaginar que otro animal terminaría en su anzuelo. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más, compartieron sus comentarios.

PUEDES VER: Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de la pesca, terminaron impactados al ver la apariencia del extraño pez. ¿De qué animal se trataba? Tal como lo menciona la descripción del video viral, Jeremy Wade capturó a una piraña negra.

A pesar de su pequeño tamaño, el animal es uno de lo más peligrosos del río, ya que estas criaturas muerden a los humanos. Este pez con afilados dientes se compone de especies carnívoras, omnívoras y herbívoras, que corresponde a “pacú”, o “piraña”.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Según el artículo en Crónicas y fauna, estos peces suelen preferir aguas tranquilas. A pesar de su fama de carnívoros sanguinarios, en realidad puede considerarse a la piraña como una especie omnívora, ya que come peces, otros vertebrados, insectos, crustáceos y más.

Si quieres ver el momento en que el pescador captura a una piraña negra, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra galería de fotos con capturas del viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizarlas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos degustan la tlayuda mexicana, plato que venció al ceviche y comentan sobre su sabor [VIDEO]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aparece desnuda en mitad de las clases virtuales de su hija y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compra zapatos nuevos a su perrito y este tiene graciosa reacción al probárselos [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye ruidos raros cerca de la basura, revisa y encuentra a un perrito abandonado [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

En YouTube se ha divulgado un video viral que fue calificado como ‘repugnante’ por miles de internautas. El protagonista se acercó a una misteriosa criatura marina, sin imaginar que viviría un hecho repulsivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja a sus perros solos en casa y al regresar se entera de la terrible travesura que hicieron [VIDEO]

Pescador rescató a una balleta que había quedado atrapada en la red y casi pierde la vida

Miles de usuarios de YouTube quedaron emocionados al observar un video en el cual se registró el momento exacto en que un valeroso pescador rescató a una enorme ballena que había quedado atascada en una enorme red.

Sam, un cazador de anguilas, se encontraba con sus compañeros cerca a la costa de California (Estados Unidos) cuando divisó a una ballena jorobada sin poder avanzar. El cetáceo había quedado atrapado a la red de una boya y en cuestión de horas o días podía morir de inanición.

Lazy loaded component
PUEDES VER Albañil comete insólito error al construir una casa y deja una habitación sin puertas [VIDEO]

Pescador se sumerge en río de ‘aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video protagonizado por el famoso conductor de ‘Monstruos de río’ Jeremy Wade. El experimentado pescador ingresó a un lado, en Australia, para capturar a una de las especies que creía extinto. ¿Qué sucedió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como detalla la publicación del video viral de YouTube, el Jeremy viajó hasta Australia para una nueva aventura. Esta vez, las imágenes fueron grabadas en el lugar conocido como ‘aguas oscuras’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oye ruidos raros cerca de la basura, revisa y encuentra a un perrito abandonado [VIDEO]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ViralHog de YouTube. En la descripción de la publicación se lee que el hecho ocurrió el 5 de enero en Nueva Gales del Sur, Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cebras intentan cruzar río invadido por cocodrilos, pero tienen un trágico desenlace [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista callejero sorprende al cantar idéntico a Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER Leones feroces atacan a felino herido y trágico final conmueve a turistas [VIDEO]

Tiburón ballena aparece en una abarrotada playa y bañistas huyen despavoridos

Un video compartido en YouTube se volvió viral en varias redes sociales. El clip revela el pánico que sintieron varios turistas de una playa en Israel al presenciar la aparición de un tiburón ballena cerca de ellos. Las imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los bañistas vivieron un momento de pánico debido a que un tiburón ballena se acercó mucho a la costa. Los presentes gritaron al ver una aleta, similar a la de un tiburón, que estaba al lado de una de las turistas mientras nadaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer capta el momento en que una mamá oso invade el patio de su casa junto a sus crías [VIDEO]

Impactante criatura marina nada hasta la orilla y deja asombrado a los veraneantes

Realmente asombroso. Miles de usuarios de Facebook han quedado asombrados con un video que se volvió viral tras mostrar el preciso momento en el que un enorme pulpo se acerca a la orilla de una playa y hace un extraordinario acto con el que pretendía ‘saludar’ a los bañistas que estaban cerca. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 8 millones de reproducciones y más de 90 mil ‘me gusta’ en Facebook. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos revelan su experiencia tras ir al autocinema de Lima que cuesta 55 soles por función [VIDEO]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer graba el momento en que hambrienta serpiente engulle a otra y queda aterrada [VIDEO]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ViralHog de YouTube. En la descripción de la publicación se lee que el hecho ocurrió el 5 de enero en Nueva Gales del Sur, Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja pedazos de carne cruda al cielo y aves salvajes los atrapan para devorarlo [VIDEO]

Pescador se sumerge en río de ‘aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video protagonizado por el famoso conductor de ‘Monstruos de río’ Jeremy Wade. El experimentado pescador ingresó a un lado, en Australia, para capturar a una de las especies que creía extinto. ¿Qué sucedió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como detalla la publicación del video viral de YouTube, el Jeremy viajó hasta Australia para una nueva aventura. Esta vez, las imágenes fueron grabadas en el lugar conocido como ‘aguas oscuras’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Pescador captura criatura marina, al casarlo del agua comete terrible error que lo arruina todo

Se convirtió en el hazmerreír. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el grave error que cometió un pescador principiante cuando atrapó a una enorme criatura del río. Las imágenes muestran el momento exacto en que el animal aprovechó la distracción del hombre para escapar. Este hecho ocurrió en Canadá.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros países más compartieron sus comentarios en las publicación de YouTube, que actualmente, cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le compra zapatos nuevos a su perrito y este tiene graciosa reacción al probárselos [VIDEO]

Pescador lanza su anzuelo y atrapa a descomunal criatura legendario al lago Ness

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en la plataforma de Facebook ha dejado en shock a más de uno en las redes sociales, debido a insólito hallazgo que hizo un osado pescador en el lago Ness. El hombre arrojó su anzuelo para atrapar a una de las criaturas más espeluznantes; sin embargo, terminó capturando a un legendario animal que, actualmente, no ha sido identificado por los científicos.

El famoso video viral, que cuenta con más de millón de reproducciones en la publicación de Discovery UK de Facebook, tiene como protagonista al osado pescador Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El nuevo reto de matemática que ha complicado a más de uno: ¿podras superarlo? [FOTOS]

Hombre ingresa a peligroso río para atrapar a enorme ‘monstruo de río’

Realmente sorprendente. Dos pescadores se han convertido en los protagonistas de un espeluznante video viral de Facebook. Los hombre ingresaron a un río en Guyana, en busca de un ‘mostruo’ de aguas dulces. Cuando lo capturaron quedaron impactados con el particular aspecto de la criatura que era temida por todos los residentes.

El video viral ha sido compartido por medio de la página Discovery UK de Facebook, donde más de 33 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más han logrado ver la insólita pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cocodrilo ataca brutalmente a impala y este salva su vida con inesperada hazaña [VIDEO]

Joven queda sorprendido con el curioso comportamiento de un pez tras acariciarlo

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular reacción de un ‘pez unicornio’ tras ser acariciado por una persona. El animal tuvo por primera vez el contacto con un humano y protagonizó una conmovedora escena que se ha vuelto tendencia rápidamente en distintas redes sociales, en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso clip compartido en YouTube nos reveló cómo el animal insistía para que un joven acaricie su lomo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el ser acuático se comportó como una ‘mascota’ e hizo lo menos pensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos prueban la tlayuda de México y quedan fascinados con su buen sabor [VIDEO]

Joven descubre misteriosa ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su misterioso origen

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook registró el increíble descubrimiento que hizo un pescador en las profundidades del océano. El hombre encontró una extraña ‘roca’ y decidió conservarla sin siquiera imaginar el misterioso origen que tenía. El secreto que encerraba esta ‘sustancia’ se ha vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué era? Aquí te lo contamos.

En una playa de Tailandia, un pescador de 55 años identificado como Jumrus Thiachot, encontró una rara piedra que era de un material ceroso y duro. El hombre decidió compartir su descubrimiento en Facebook, sin sospechar que dejaría sin palabras a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Te atreves a superar este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil pueden hacerlo [FOTOS]

Imágenes de un tiburón de 100 kilos atrapado por un pescador dan la vuelta al mundo [VIDEO]

Por medio de las redes sociales los usuarios han sido testigos de temibles ataques por parte de tiburones hacia las personas, así como a los navíos. En esta oportunidad se volvió viral un video de YouTube donde un pescador logró capturar a un tiburón de 100 kilos. Si bien el hecho sucedió en Rusia, las imágenes dieron la vuelta al mundo y se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros.

El video fue publicado por RT en Español, en sus diferentes plataformas digitales como YouTube y Twitter, donde obtuvieron miles de comentarios por parte de usuarios sorprendidos, quienes vieron por primera vez a un tiburón de semejante tamaño cerca de la orilla de una isla de Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER La historia de Hachiko, el perro fiel que esperó a su dueño por años y murió de cáncer terminal [VIDEO]

Pescador rescató a una balleta que había quedado atrapada en la red y casi pierde la vida [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron emocionados al observar un video en el cual se registró el momento exacto en que un valeroso pescador rescató a una enorme ballena que había quedado atascada en una enorme red.

Sam, un cazador de anguilas, se encontraba con sus compañeros cerca a la costa de California (Estados Unidos) cuando divisó a una ballena jorobada sin poder avanzar. El cetáceo había quedado atrapado a la red de una boya y en cuestión de horas o días podía morir de inanición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven publicó la historia de ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Eres capaz de resolver este difícil acertijo matemático? Solo uno de mil halló la respuesta [FOTOS]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías [VIDEO]

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ViralHog de YouTube. En la descripción de la publicación se lee que el hecho ocurrió el 5 de enero en Nueva Gales del Sur, Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conoce la historia verdadera de Hachiko, el leal perro que esperó a su amo por nueve años [VIDEO]

Pescador lanza su anzuelo y atrapa a descomunal criatura legendario al lago Ness

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en la plataforma de Facebook ha dejado en shock a más de uno en las redes sociales, debido a insólito hallazgo que hizo un osado pescador en el lago Ness. El hombre arrojó su anzuelo para atrapar a una de las criaturas más espeluznantes; sin embargo, terminó capturando a un legendario animal que, actualmente, no ha sido identificado por los científicos.

El famoso video viral, que cuenta con más de millón de reproducciones en la publicación de Discovery UK de Facebook, tiene como protagonista al osado pescador Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene efusiva reacción al ver que sus dueños habían regresado a casa tras un día de trabajo [VIDEO]

Examinan estómago de extraño pez que tenía misteriosos movimientos y se descubre lo más aterrador

Inesperado hallazgo genera gran conmoción. Dos pescadores se han vuelto ‘famosos’ en Facebook tras ser los autores de un ‘aterrador’ hallazgo dentro del cuerpo de un extraño pez. En principio, los hombres creyeron se trataba de una tortuga en el interior del animal; sin embargo, al filetearlo se llevarlo la peor de las sorpresas, escena que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué describieron? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral compartido por la cuenta ViralHog de Facebook, el cuerpo de misterioso pez había adoptado una extraña apariencia, lo que llamó la atención de los pescadores para revisar el interior de la criatura del mar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]

Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos

Te asustarás al verla. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, dos jóvenes de Australia colocaron sus enromes anzuelos en la orilla del mar, esperando que un pez muerda la carnada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bomberos salvan la vida de un pequeño pájaro que estuvo atrapado en el desagüe [VIDEO]

Hombre se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se esconde dentro de su bote

Quedarás sorprendido. En YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que un pescador de Estados Unidos quedó ‘cara a cara’ con un animal marino. El hombre vio emerger a la extraña criatura de las profundidades del mar de Coronado en San Diego, California. Miles de usuarios de México y otros países han quedado impresionados con la filmación en las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un hombre de pesca de nombre Vincent Fejeran, tuvo la inesperada visita de un adorable animal marino que salió de hábitat y se instaló dentro del barco por casi una hora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven obsequia perro bebé a sus abuelos y ellos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Pescadores capturan gigantesco pez mero y su peso dejó sorprendidos a miles

Enorme criatura. A través de la plataforma de YouTube, se dio a conocer un video viral que ha aterrorizado a miles de internautas en las redes sociales. El clip revela el momento exacto en el que un grupo de pescadores logró atrapar, entre sus redes. El enorme pez pesaba más de 150 kilogramos. El animal acuático tuvo que ser retirado del mar por varios hombres.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las impresionantes imágenes que muestran a la descomunal criatura marina fueron grabadas cerca a la aldea ‘Cat-iwing’, ubicada al sur de Leyte, Filipinas. En ese lugar, la pesca es bastante común; sin embargo, nunca habían atrapado un pez mero de tales dimensiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things

Los detalles en la publicación de Facebook mencionan que el video fue, originalmente, compartido en TikTok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

Tal como se puede observar en el espeluznante video que fue compartido en Facebook, el animal marino es de color grisáceo, tiene un tentáculo largo y otros dos apéndices más cortos. Su apariencia ha sido comparada con el demogorgon fangoso de Stranger Things.

Lazy loaded component
PUEDES VER: serpiente es captada devorándose a sí mismo y el final desconcierta la red [VIDEO]

Pescador y peligrosa serpiente se enfrascan en lucha por conseguir alimento

Las imágenes lo atraparán de principio a fin. En Facebook, recientemente se divulgó un video que desencadenó furor entre los usuarios debido a que muestra la encarnizada ‘batalla’ entre un hombre contra una serpiente. El material audiovisual ya es trending topic en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Usualmente, en Facebook se puede apreciar miles de publicaciones que tienen como protagonistas a singulares animales por realizar inverosímiles escenas. Debido a sus escenas, terminan por volverse viral y migran a diferentes redes sociales.

PUEDES VER: Enorme cocodrilo surge de campo de arroz y hombre se acercan para espantarlo [VIDEO]

Pescador se topa con un oso y capta el impactante momento en que este atrapa a su presa

No se lo esperaba. Un pescador nunca imaginó ser testigo de una impactante escena durante una de sus rutinas cotidianas en el río Ozernaya, en Rusia. El hombre había ido hasta el lugar en busca de su botín, cuando se topó con un oso de gran tamaño dentro del agua, al que empezó a grabar sin presagiar que captaría un extraordinario suceso. El curioso incidente se ha hecho viral en Facebook y las demás redes.

El autor de la grabación, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, contó que luego de notar la insólita presencia del oso nadando en el agua, se aproximó hasta él e introdujo su cámara en el río, logrando registrar el curioso comportamiento del mamífero dentro del agua. Sin duda, una extraordinaria escena que ha sido compartida por la página de Facebook “Cater clips”.

Lazy loaded component

Pescador lanza misteriosa red y cientos de criaturas emergen del río

Un pescador, protagonista de un video viral de Facebook quedó impactado por las cientos de turbulentas criaturas que emergieron del agua en el momento en que un hombre retiró su enorme red de pesca. Miles de usuarios de México quedaron impresionados con lo ocurrido.

A través de un video viral de Facebook, un pescador compartió el misterioso hallazgo que hizo dentro de un río en la selva de México, donde aparecieron cientos de ‘criaturas’ turbulentas que salieron del aguas. El hombre quedó anonadado al ser testigo de un insólito hecho.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component