EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Congresista Alberto de Belaunde es interrumpido por un perro en plena videoconferencia [VIDEO]

Mientras era entrevistado por el periodista Álamo Pérez Luna, el parlamentario fue sorprendido por la mascota de su cuñado, hecho que enterneció a las redes sociales.

El congresista por el Partido Morado pasó un inesperado, pero agradable momento durante una entrevista por videollamada. Foto: Captura / Política y Poder
El congresista por el Partido Morado pasó un inesperado, pero agradable momento durante una entrevista por videollamada. Foto: Captura / Política y Poder
Entretenimiento LR

En medio de una entrevista por videollamada, el congresista Alberto de Belaunde recibió la visita inesperada del perro de su cuñado llamado Beck, que tenía puesto el ‘cono de la vergüenza’. El tierno momento cautivó a los usuarios en las redes sociales.

Cuando ya no podía simular más que el can se encontraba a su lado, el legislador por el Partido Morado —entre risas— dijo: “Hemos recibido la visita de Beck, que es el perro de mi cuña'”, causando gracia al entrevistador.

PUEDES VER Mujer quiso tomarse una foto ‘sexy’, pero un pequeño tropiezo lo arruinó todo [VIDEO]

“Por algún motivo a los perros les encanta las transmisiones por Skype. Cada vez que hay una videollamada”, interrumpen la sesión virtual, indicó.

“Puedo estar trabajando en la computadora y no pasa nada, pero en el momento en que sienten que estoy hablando a la computadora, vienen para acá”, le explicó el parlamentario de la República a Álamo Pérez Luna durante la entrevista virtual.

En los momentos que el perro ‘asume’ el protagonismo, el periodista se muestra muy amigable y lo toma con humor. Antes que el can salga de escena, el congresista le pide disculpas por la repentina pausa de la entrevista que provocó Beck.

Lazy loaded component

“A mis alumnos les pasa todo el tiempo en clase, sobre todo con sus gatos”. “Cuando se ponen a ladrar y tienes que apagar el micrófono porque tu departamento es una ratonera y se escucha todo”. “Estaba pidiendo comida y que le quites el ‘cono de la vergüenza’”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Facebook.