Colocan luces a su perro anciano para evitar que se pierda cuando sale a pasear [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para conocer la ingeniosa idea de una pareja para evitar que su perro se pierda. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer la ingeniosa idea de una pareja para evitar que su perro se pierda. Foto: Captura.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el tierno gesto de una pareja para ayudar a su perro anciano que presenta problemas para escuchar.

Un amor verdadero. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios. Una pareja colocó unas luces de colores a su perro anciano que sufría de sordera, con la intención de evitar que se pierda durante los paseos a la calle. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, las personas publican diferentes historias en redes sociales para demostrar el cariño que le tienen a sus adorables mascotas. En esta oportunidad, unos señores pusieron en marcha un ingenioso plan para que su can disfrute salir de casa sin ninguna dificultad.

PUEDES VER Perrita llora desconsolada después que su familia la devuelva al refugio de donde la adoptaron [VIDEO]

Los dueños del animal aprovecharon su tiempo libre para caminar un enorme campo cerca de su vecindario a altas horas de la noche. Pero antes le pusieron a su ‘engreído’ unas luces de Navidad en todo el cuerpo, las cuales encontraron escondidas en su hogar.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, se desplazó sin problemas por el lugar, mientras estaba iluminado. La pareja de esposos se mantenía a pocos metros de distancia para cuidarlo.

PUEDES VER ¿Puedes ver al caballo en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Ante el buen resultado de su creativo método, la mujer grabó dicha escena para ponerlo en Facebook. “Mi perrito ya está viejo. Cuando sale a pasear y lo llamamos, no escucha. Así que le pusimos luces para que no se pierda”, escribió en la descripción.

Las sentimentales imágenes lograron más de 10.000 reproducciones en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios felicitaron el trabajo de los esposos para brindar apoyo a su querida mascota.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lomito luminoso

Lo que se necesite para que la bendición disfrute 😍

Posted by Tamalindos on Monday, July 20, 2020
PUEDES VER Perro intenta captar la atención de su dueño para jugar, pero es ignorado [VIDEO]

Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo

Un video viral subido a YouTube ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada. El clip se volvió rápidamente en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le pide a su papá que cuide a su perrito y al volver los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component