Ciclista ve a familia de erizos a punto de ser atropellada y detiene su camino para salvarlos [VIDEO]

El joven se detuvo en mitad de la calle para salvar a los animales. Foto: YouTube

Es viral en YouTube. El joven notó que los animales se encontraban en peligro, pues cualquier vehículo podía atropellarlos y decidió bajarse para ayudarlos.

Entretenimiento LR
26 Jul 2020 | 11:10 h

Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado conmovidos a miles en las redes sociales, debido a que muestran la noble acción de un joven ciclista, quien transitaba por una concurrida avenida y se dio cuenta que una familia de erizos estaba en peligro de ser atropellada. El muchacho se bajó de la bicicleta y los ayudó. Este hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente tiernos, como en este caso.

PUEDES VER: Intenta tomarse una foto ‘sexy’ en la playa y acaba protagonizando gracioso blooper [VIDEO]

Un joven estaba recorriendo las calles de su ciudad sobre su bicicleta, cuando de pronto se topó con un grupo de pequeños erizos, los cuales estaban caminando por la pista y corrían el riesgo de ser arrollados por un automóvil. Uno de los conductores que pasaba por el lugar grabó el momento para luego difundirlo en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el muchacho abandona su vehículo y se acerca rápidamente hasta donde se encuentran los erizos. Una vez está junto a ellos, se agacha y los toma uno por uno para sacarlos de la pista y ponerlos en el pasto.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tan solo unos segundos después el joven termina su labor y se aleja para continuar su camino, mientras ve a los animales para que no vuelvan a ponerse en peligro, sin darse cuenta que todo el tiempo estuvo siendo grabado.

El noble gesto del hombre se volvió viral tras ser publicado en YouTube, y el video ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Perrito ve que su dueña está llegando a casa y se apresura en ‘recoger’ todo lo que estaba tirado [VIDEO]

Niño interrumpe transmisión en vivo de su mamá para pedirle unas galletas [VIDEO]

No podrás creerlo. Un incómodo momento fue el que pasó Deborah Haynes, especialista en política exterior, mientras daba una entrevista que se volvió viral en YouTube. Ella declaraba para el noticiero Sky News, cuando de pronto, su pequeño hijo irrumpió en la habitación para pedirle un par de galletas. La escena ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

El medio británico tuvo como entrevistada a la protagonista de este video viral para tocar temas internacionales. Todo se desarrollaba bien hasta que el hijo de la entrevistada entró en la habitación que eligió su madre para tener privacidad durante su enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Alex, el lorito ‘más inteligente del mundo’ que sabe decir “te quiero” [VIDEO]

Encuentran a perritos cubiertos en capas de brea, los rescatan y ahora lucen distintos [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios que son amantes de los animales quedaron conmovidos por el video viral de YouTube que muestra el preciso instante en que un grupo de jóvenes ayuda a dos perros callejeros. Los indefensos animales fueron hallados cubiertos de brea, escena que consternó a los rescatistas.

El clip ha sido compartido por la cuenta El Dodo de YouTube, donde más de 21 000 personas de países como México, Estados Unidos y España han logrado apreciar las imágenes del rescate de los cachorros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component