VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en Facebook, luego que tuvo una valiente acción al morder la cola de un felino para evitar que continúe la pelea con su ‘compañero’.

Desliza las imágenes para conocer la valiente acción de un perro bebé para salvar a su ‘compañero’. Fotos: Captura.
Desliza las imágenes para conocer la valiente acción de un perro bebé para salvar a su ‘compañero’. Fotos: Captura.
Entretenimiento LR

Un héroe de cuatro patas. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a los usuarios por una valiente escena. Un pequeño perro no soportó que su ‘compañero’ fuera atacado por un gato de forma feroz y salió en su defensa al morder la cola de su ‘enemigo’. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante años, los felinos y canes han mantenido una rivalidad que ocasiona serios problemas a sus dueños. En esta oportunidad, una mujer acogió a unos cachorros en su hogar para que sean la ‘compañía perfecta’ para su minino; sin embargo, fue todo lo contrario y publicó el desastroso resultado en su Facebook.

PUEDES VER Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

Un día, ella juntó a sus ‘engreídos’ en medio de la sala para que puedan jugar con tranquilidad al lado de unos peluches que compró tiempo atrás. De pronto, el gato saltó encima del animal bebé porque imaginó que fue atacado.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, ambos animales dieron varias vueltas por el suelo y se propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo. Fue entonces que el otro can se percató del enfrentamiento, por ello, se involucró en la terrible situación.

PUEDES VER ¿Hallas a la persona con los ojos cerrados en esta imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

El protagonista de Facebook mordió fuerte la cola del felino, con el objetivo de detener la disputa con su ‘amigo’. Después de unos esfuerzos, su acción resultó efectiva y ahuyentó al ‘adversario’ del perro.

Una página dedicada a los animales alcanzó más de 5.000 reproducciones, luego de divulgar las imágenes en Facebook. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas similares con sus adorables mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando el barrio te respalda👌🏻

Cuando el barrio te respalda👌🏻

Posted by Cosas de animalitos para gente que ama a los animalitos on Saturday, July 11, 2020
PUEDES VER Encontró una cabeza de lagarto en su plato de pasta boloñesa y no quiere volver a comer [FOTOS]

Mujer le da tierno beso a perro bebé y este le devuelve el gesto con amoroso acto

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral al revelar la tierna escena que protagonizó una mujer y su perro, el cual tuvo una increíble reacción al recibir por primera vez las caricias de su dueña, la mujer que lo adoptó y le dio un nuevo hogar para vivir.

La publicación hecha en YouTube se ha robado el corazón de miles de cibernautas que son amantes de los animales, sobre todo de aquellos que residen México, España y Estados Unidos, quienes no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer usa abundante maquillaje en su rostro y logra verse igual que Avril Lavigne [VIDEO]

Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena

Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios por una divertida escena de unos animales. Un indefenso gato fue víctima de las travesuras ocasionadas por unos cachorros que le hicieron la vida imposible durante la ausencia de su dueña, quien le había pedido que los mantenga ‘vigilados’.

La dueña de los animales retornó a su casa después de hacer sus labores, pero se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que sus pequeños perros hacían la vida imposible a su felino. Este singular hecho no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Varias familias se animan a adoptar a diferentes animales en sus hogares para brindarles los mejores cuidados y cariño. Esto ocurrió con una señora, quien publicó su experiencia en Facebook al emocionarse con la llegada de unos pequeños canes, pero no imaginó que le harían la vida imposible de su otra mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar ser castigado, pero termina en el agua por accidente [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component