Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la verdadera raza que resultó tener este presunto perro bulldog francés. Foto: Fabiana Sanchez/TikTok

Un impactante video de TikTok reveló la trágica reacción que tuvo una joven al saber que su amado perro 'bulldog francés' resulto ser de una raza diferente.

Entretenimiento LR
24 Jul 2020 | 16:00 h

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Viste los Looney Tunes? Divertido baile de Bugs Bunny es un completo éxito en TikTok [VIDEO]

La dueña del pequeño can contó en TikTok que ella y su familia habían estado muy emocionados por tener a un nuevo ‘miembro’ en la familia. Por lo que adquirieron a un perro y el vendedor les aseguró que estaban adquiriendo un bebé bulldog francés; sin embargo, el tiempo demostró que no era lo que parecía ser.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un bulldog francés”, se puede leer en el texto que acompaña este video viral de TikTok. En las imágenes la dueña del animal colocó un ‘antes y después’ del can, que resultó ser de una raza totalmente distinta a la que ella creía.

Como se puede ver en los comentarios dejados por la dueña del can en TikTok, pasaron los meses y el cachorro no crecía lo suficiente y no desarrollaba masa muscular, por lo que ella decidió llevarlo al veterinario y ver si tenía algún problema en su organismo. Grande fue su sorpresa al descubrir que el presunto bulldog francés resultó ser un perro criollo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas y le alentador mensaje [VIDEO]

Fabiana Sánchez, nombre de la dueña del curioso can compartió este video en TikTok y las imágenes lograron alcanzar casi dos millones de reproducciones. Es importante mencionar que pese a todo el pequeño can es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere. Si deseas ver la increíble historia de este falso perro bulldog francés, echa un vistazo al video ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Mujer sorprende a miles en TikTok por enseñar a volver más segura una mascarilla [VIDEO]

Pensó que había adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica deja a su perro al cuidado de su papá y al regresar los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes logran pescar gigantesco atún de más de 300 kilos tras varias horas de lucha [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Renunció a su trabajo para actuar de forma inusual en una página para adultos

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a pequeña gata callejera afuera de su casa, la adopta y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adolescente dibuja paisajes para que su hermano pueda ‘viajar’ por todo el mundo durante la pandemia [FOTOS]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro bulldog francés, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Hombre se rehusaba a tener un perro en casa, pero su hija lo ve en tierna escena con su nueva mascota [VIDEO]

Un video publicado en TikTok video se ha hecho viral y ha provocado miles de risas, luego de revelar el momento en que un hombre, que le había dicho a su hija que no quería perros en casa, es captado en mitad una tierna escena con a su nueva mascota. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lo que más llamó la atención fue que este hombre, quien aparece al lado del pequeño perro de raza bulldog francés, había rechazado al can meses antes cuando la joven lo había adoptado en su casa, sin su consentimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro no aguanta que su mamá lo ‘regañe’ por sus travesuras y ‘le responde’ [VIDEO]

Creyó haber comprado un perro de raza beagle, pero cuando creció se dio cuenta que la estafaron [VIDEO]

Miles de usuarios no han podido aguantar la risa al ver el nuevo viral de TikTok, donde una joven reveló que en verdad su perro no era un beagle puro, sino que la habían estafado. Esta clase de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde les hacen creer a las personas que han adoptado un cachorro de raza y con el tiempo se dan con la sorpresa que no era cierto.

En esta oportunidad, a la joven María Carolina Morón (@monrocaro) le hicieron creer que había adoptado un beagle, los famosos perros tricolores que provienen de Inglaterra; sin embargo, quedó más que sorprendida al ver cómo creció en verdad. El video de TikTok se volvió viral en cuestión de minutos, teniendo más de 114.000 ‘likes’ en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sorprende a miles en TikTok por enseñar a volver más segura una mascarilla [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

Perro rescata a foca bebé que estaba a punto de morir y la cuida como si fuera su cría

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la cantante Miley Cyrus [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se reúne con hombre que lo cuidó más de una década y lo recibe con efusiva reacción [VIDEO]

Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones

Todo un imitador. Un travieso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, después de que su dueño lo grabara cuando estaba imitando sus cambios de expresión. El joven quería tomarse una foto con su mascota y esta lo remedó con gran facilidad. Miles quedaron asombrados con su habilidad y la escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, los internautas suelen compartir divertido videos de las travesuras de sus mascotas o tiernos momentos, pero esta vez el perro protagonista de este clip muestra una gran coordinación para copiar las caras que hace su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER. Perro vigila botella de vino en reunión de su dueño y no permite que alguien se la quite [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mark Zuckerberg es víctima de memes tras ser captado surfeando con exceso de bloqueador solar [FOTOS]

Perro le ‘roba’ la comida a su hermana, esta tiene furiosa reacción y lo ataca [VIDEO]

A través de Facebook, TikTok y otras redes sociales, se compartió un video viral que ha despertado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la agresiva reacción de una perrita al ver cómo su hermano le quita el bocado que su dueña le estaba dando a ella. La curiosa escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el viral de Facebook, compartido por la dueña de los canes, ella quiso invitarles un poco de su comida a sus perros. El primer trozo se lo iba a dar a su perrita; sin embargo, su otra mascota se lanzó sobre su mano antes que ella y le arrebató la comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pitbull tiene inesperada reacción al escuchar a su dueña decir que se lo iban a comer [VIDEO]

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven visitó un salón de belleza junto a su querida mascota para que le hagan un cambio de look. Sin embargo, ella notó que su perro terminó con un desastroso corte como resultado final y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé. Sin embargo, la joven no imaginó que el veterinario acabaría ‘rapando’ al pequeño perro, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven utiliza todos los filtros de su celular y su apariencia conquista a miles [VIDEO]

Pequeño perro defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Un héroe de cuatro patas. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a los usuarios por una valiente escena. Un pequeño perro no soportó que su ‘compañero’ fuera atacado por un gato de forma feroz y salió en su defensa al morder la cola de su ‘enemigo’. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante años, los felinos y canes han mantenido una rivalidad que ocasiona serios problemas a sus dueños. En esta oportunidad, una mujer acogió a unos cachorros en su hogar para que sean la ‘compañía perfecta’ para su minino; sin embargo, fue todo lo contrario y publicó el desastroso resultado en su Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño se vuelve viral al exponer abrigado sobre la región de Puno porque ahí hace mucho frío [VIDEO]

Perro encuentra ingeniosa manera de entrar a su casa sin ser descubierto por su dueña [VIDEO]

Provocó un tremendo susto. En Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un perro tenía prohibido ingresar a la casa de su dueña tras cometer varias travesuras; sin embargo, encontró una ingeniosa forma para lograr su objetivo sin ser descubierto. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, México y otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas secuencias que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer captó un día el momento exacto en que su adorable mascota entraba sin su permiso a su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia [VIDEO]

Perro se cría con varios gatos en su casa y ahora se comporta como uno de estos

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a más de un internauta durante las últimas horas, al mostrar cómo un perro adoptó los comportamientos de un gato y ahora hace lo mismo que un felino. Sus dueños compartieron en las redes su inusual conducta y no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER Descubre a su papá ‘peinando’ a su perrita después de decir que no quería mascotas en casa [VIDEO]

Perro no soporta que su dueño acaricie a su ‘amigo’ y hace lo imposible para atraer su atención

Quería ser el único ‘engreído’. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un perro no ocultó sus celos al percatarse que fue ignorado por su dueño y realizó una diablura para que eviten darle caricias a su ‘amigo’.

Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las divertidas secuencias que se publican a diario en redes sociales. En esta oportunidad, un can de raza golden retriever hizo hasta lo imposible para ser otra vez el ‘consentido’ de su hogar y causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hermanos causan furor en TikTok al recrear videoclip del Maldito Maic de AFHS [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que sus dueños le compraron un peluche parecido a él

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un can tiene una curiosa reacción luego de ver un perro de peluche muy parecido a él que le habían comprado sus dueños como su nuevo juguete. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, sorprendentes y otro completamente divertidos tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos causan furor en TikTok al recrear videoclip del Maldito Maic de AFHS [VIDEO]

Joven le dice a su perro que es ‘adoptado’ y can tiene sorprendente reacción

No podrás dejar de verlo. Gracias a un video viral subido a Facebook, miles de usuarios no han podido contener las risas. Se trata de la broma que una joven le hizo a su mascota. Ella grababa la expresión de su perro, mientras le ‘confesaba’ que era adoptado. La hilarante reacción del can no pasó desapercibida en redes sociales, donde se hizo tendencia en pocas horas.

Los animales, sobre todo los perros, pueden llegar a tener una gran conexión con sus dueños, si se les da el cariño y cuidado adecuado. Y como muchas personas suelen llamarlos “sus hijos”, estos llegan a sentir que lo son.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Perro teme nadar en lago, su ‘amigo’ se da cuenta y lo ayuda a vencer su miedo

Noble amistad. A través de Facebookse compartió un reciente video viral que ha tocado el corazón de miles en las redes sociales. Se trata de un perro que ayudó a su ‘amigo’ que tenía miedo de ingresar al agua, el can lo cargó sobre su lomo y así pudo disfrutar de un divertido paseo. La amorosa escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas han aprovechado el fin de la cuarentena para disfrutar de un tiempo con sus seres queridos en diferentes lugares turísticos. En esta oportunidad, una mujer visitó un hermoso lago junto a sus adorables mascotas; sin embargo, se llevó una emotiva sorpresa que la publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato espera sentado a su dueño que tiene COVID-19 y lo comparan con Hachiko [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Despistado joven se detiene en gasolinera e intenta colocar combustible en su auto eléctrico [VIDEO]

Conmovedor momento en que perro se reencuentro con su dueño luego de meses

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral del reencuentro de un perro con su amo. ¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, Un hombre de Vietnam regresó a su casa durante la crisis del coronavirus y su perro se emocionó al verlo después de meses. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook, que registró el tierno reencuentro de un hombre con su mascota, un perro de nombre Pupi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean mascarillas transparentes caseras para que las personas con sordera puedan comunicarse [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista ve a familia de erizos en la pista y se detiene para evitar que los automóviles los arrollen [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un perro rottweiler, pero meses después descubre su verdadera raza

Una singular historia fue compartida en YouTube y ha dejado sorprendido a más de uno, pues se trata de cómo una joven creyó que tenía en casa a un cachorro de raza tottweiler; sin embargo, meses después terminó por descubrir una increíble verdad. Al notar la apariencia que tomaba el perro, se percataron que nada era lo que ellos pensaban. Las imágenes son tendencia en diferentes redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

No es la primera vez que familias sufren por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Algunas de estas terribles historias se han publicado en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma una divertida competencia entre sus perros y uno de estos la estropea [VIDEO]

Chica Intenta hacer reto de baile de TikTok, pero su perro la hace cometer divertido ‘blooper’

Miles en TikTok y otras redes sociales no han podido evitar reírse con un reciente video viral, que revela el vergonzoso ‘blooper’ que cometió una joven debido a la travesura de su perro. Ella quiso grabarse en un reto de baile, sin imaginar que su adoraba mascota aparecería por atrás para ‘atacarla’. La cómica escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su ‘nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viral: Donghae de SUPER JUNIOR ‘le jala el cabello’ a fan en divertido viral de TikTok

Muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un perro adulto de raza San Bernardo

Terminarás impactado. Gracias a YouTube hemos podido observar un video que nos muestra el enorme tamaño que puede llegar a tener un San Bernardo. La dueña del can filmó un viral que muestra a un cachorro de esta raza y a primera vista luce como un perro normal; sin embargo, conforme pasan los meses, se puede ver su tremenda altura. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

La joven que aparece en el video, publicado originalmente en TikTok, se hace llamar “adrilatinaTV” en las redes sociales. Ella decidió grabar un simpático viral que busca revelar el tamaño que tienen los perros San Bernardo conforme pasen los meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pitbull tiene inesperada reacción al escuchar a su dueña decir que se lo iban a comer [VIDEO]

Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje. ¿Qué pasó con el pequeño can que iba a ser atacado? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso hacer un video para TikTok en un columpio de niños y terminó atrapada [VIDEO]

Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’

Un muchacho y su grupo de amigos se ha vuelto viral en TikTok luego de que estos simpáticos personajes se lucieron imitando y caracterizando a uno de los personajes humorísticos más recordados del comediante Roberto Gómez Bolaños, nos referimos al ‘Chapulín Colorado’, el ‘héroe’ que luchaba por la justicia y quien se involucraba en todo tipo de disparatadas situaciones.

Waifayfilms, nombre de la cuenta que compartió este viral de TikTok, es un grupo de talentosos jóvenes mexicanos quienes se han unido para recrear todo tipo de disparatados videos. Su más reciente creación es todo un éxito, puesto que en ella recrearon una de las escenas humorísticas más recordadas de este personaje creado por ‘Chespirito’. El resultado se ha vuelto viral y ha generado risas en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspañaEstados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component