Perro aprovecha distracción de su dueña para ‘robarle’ su postre, pero sus planes quedan arruinados [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el terrible momento que vivió un perro al no lograr quitarle un pan a su dueña. Foto: Captura.

A través de TikTok fue publicado un video viral que muestra la travesura de un perro para quitarle un panecillo a su cuidadora; sin embargo, nada salió como lo esperado y fue descubierto.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 16:50 h

Aprendió la lección. En TikTok, se compartió un video viral que desató la risa de los usuarios por una curiosa escena. Un perro aprovechó la distracción de su dueña durante una clase virtual para ‘arrebatarle’ un panecillo, pero no imaginó que sus planes terminarían arruinados. Este hilarante hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los ‘compañeros perfectos’ de las personas, quienes realizan sus actividades en casa por la pandemia. En esta oportunidad, una joven descubrió a su adorable mascota en el preciso momento en que se acercó a escondidas a su escritorio para apoderarse de una gordita de nata, un postre mexicano, y publicó su divertida acción en TikTok.

PUEDES VER Revisa el celular de su abuelo y revela que es popular en TikTok por sus increíbles bailes [VIDEO]

Como cada mañana, la chica acomodaba sus materiales para atender las lecciones que brindaba su profesor. De pronto, su ‘engreído’ se colocó a su costado para recibir unas caricias y hacerle compañía hasta que termine.

Lazy loaded component

Luego de unas horas, ella tomó un descanso para buscar sus dulces favoritos y llamó la atención del protagonista de TikTok. Fue entonces que el perro esperó un momento de descuido para morder un pedazo.

PUEDES VER Perro no soporta estar encerrado en casa y va a dar un paseo en la calle sin su dueño [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, el can caminó con cuidado hasta la mesa para coger con su hocico la gordita de nata. Para su mala suerte, la empujó con su lengua y ocasionó que fuera captado con las ‘patas en la masa’. Incluso puso una cara triste para obtener el perdón de su cuidadora por su mala conducta.

Un canal de animales fue responsable de divulgar las imágenes en TikTok, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones en cuestión de horas que lo volvieron tendencia. Por otro lado, los usuarios compararon el comportamiento del perro con sus mascotas y contaron anécdotas similares.

Mira aquí te dejamos el video original de TikTok:

Aquí les dejo mi intento fallido por robar una gordita de nata 😪😪 kesad *al final sí me dieron un snack no se preocupen*

Posted by Marcelo "Don lino" on Sunday, July 12, 2020
PUEDES VER Retó a su padre a duelo de baile y este le demostró que es un experto bailarín [VIDEO]

Deja solo a su perro en casa y al regresar lo descubre en una divertida escena 

Una acción que jamás olvidarán. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que asombró a los usuarios por una graciosa escena. Un hombre acudió a una tienda para adquirir unos productos; sin embargo, al regresar no imaginó que revelaría la travesura de su enorme perro tras notar su ausencia. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia rápidamente en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

No es la primera vez que los animales aprovechan un momento de distracción por parte de sus dueños para hacer de las suyas en sus casas. Tal como ocurrió con un joven al dejar por unas horas a su ‘engreído’. Él terminó llevándose una tremenda sorpresa que publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component