Revisa el celular de su abuelo y descubre que hace divertidos retos de baile para TikTok [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la increíble escena que descubrió un joven al ver el teléfono de su abuelo. Foto: Rolandito/TikTok

Un curioso abuelito dejó sorprendido a su nieto, cuando le prestó su celular. El joven revisó sus aplicaciones sin imaginar que su abuelo era toda una 'estrella' en TikTok, sobre todo por sus coreografías.

Entretenimiento LR
17 Jul 2020 | 7:30 h

Un reciente video viral ha hecho que miles en las redes sociales queden impactados, pues muestra el secreto que descubrió un muchacho sobre su abuelo. Revisó su celular sin imaginar que se daría con la sorpresa de descubrir que su abuelo era ‘famoso’ en TikTok por hacer divertidas coreografías para superar retos de baile. El hecho se hizo tendencia en varias partes del mundo.

El joven jamás imaginó que descubriría que su abuelo era sumamente famoso en TikTok, red social en la que compartía divertidos retos de baile que hacía. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Todo comenzó cuando el nieto del ‘abuelo tiktoker’ revisó el smartphone que el anciano había recibido hace algunos meses como regalo de cumpleaños. El muchacho se llevó una gran sorpresa al ver que había instalado TikTok y realizaba complicados retos virales.

PUEDES VER: Perro perdido va al veterinario donde lo llevaban sus dueños para ‘pedirle’ ayuda [VIDEO]

Esto no es todo, ya que el anciano, conocido en TikTok como Rolandito, subía constantemente videos a esta plataforma, donde se lucía como todo un experto bailarín al lado de su nieta más pequeña, quien lo acompañaba en varias de sus creaciones.

El divertido clip se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de usuarios de TikTok no dudaron en felicitar al hombre de avanzada edad por su talento para el baile, ya que pocos adultos se atreven a realizar estos retos virales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da valioso mensaje [VIDEO]

El video publicado en TikTok ya superó las 123.000 reproducciones en esta plataforma que se ha convertido en una de las más utilizadas durante la cuarentena obligatoria que se ha implementado para frenar el avance de la COVID-19.

Si deseas ver el divertido video que este anciano compartió en su cuenta de TikTok, no dudes en revisar el clip que te dejamos en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y sorprende a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña sencillo truco para ponerse una mascarilla y que se ajuste al rostro [VIDEO]

Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper

Inesperado final. Un singular video viral compartido en Facebook ha causado furor en las redes sociales. Se trata del terrible ‘blooper’ que cometieron dos jóvenes mientras trataban de superar un reto de baile. Ambas estaban bailando la canción Safaera de Bad Bunny, pero una de ellas se tropezó y todo acabó de la peor manera.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta verse sexy para sus fans, pero comete cómico blooper que hizo reír a miles [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patos bebé se acercan a perro creyendo que es su madre y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Reta a su abuela a competencia de baile y anciana lo deja en ridículo con increíble coreografía

Un reciente video compartido en TikTok ha despertado sorpresa y ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven intentó retar a su abuela a una competencia de baile.

El muchacho jamás imaginó que ella lo dejaría en ridículo al hacer una coreografía demasiado épica, como se aprecia en un video viral que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había capturado a un pez, pero al sacarlo descubrió que era un peligroso reptil [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ayuda’ a su dueño en los quehaceres del hogar y conmueve con su noble acción [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘contesta’ teléfono de la casa de sus dueños y protagoniza graciosa escena [VIDEO]

Anciano baila ‘hit’ de Justin Timberlake y se gana la admiración del cantante

Un anciano de 97 años ha causado furor en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del peculiar baile que realizó en su casa al ritmo del cantante estadounidense Justin Timberlake, con el fin de buscar entretenimiento durante los días de cuarentena que pasa junto a su familia.

El protagonista de este clip viral de TikTok es Chuck Franzk —un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se ha ganado los aplausos y la admiración de miles de internautas en las redes tras la difusión de su video—, quien muestra la forma divertida en la que sobrelleva la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conductor ve a joven trabajando bajo el sol y tiene noble gesto con él [VIDEO]

Abuelo aprovecha videollamada para hacer coreografía con su nieta durante cuarentena

Un reciente video de TikTok se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar el divertido momento que protagonizó un anciano de 93 años junto con su nieta, a quien no podía ver durante varios días, debido a la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

El hombre de avanzada edad se encontraba lejos de su amada nieta y no tuvo mejor idea que realizar un disparatado baile con ella a través de una videollamada. El video que grabaron juntos fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide a su mamá que le coloque el “cono de la vergüenza” a su perro y ella comete blooper [VIDEO]

Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea

Miles de usuarios de TikTok no han podido contener las risas luego de presenciar un curioso video que muestra cómo un perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer quieto en su lugar hasta que termine toda la tarea que le habían dejado por hacer durante el tiempo de cuarentena.

Las imágenes virales muestran cómo el perro ladre fuertemente para que el joven no se levante de su sitio hasta que concluya con todos sus deberes dejado a distancia. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Los animales causan furor en TikTok y otras redes sociales por sus divertidas actuaciones al mostrar sus ocurrencias y habilidades, como sucedió con un can, que tuvo un divertido comportamiento al percatarse de las malas acciones de sus seres queridos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía le salva la vida a bebé que se estaba ahogando por la leche de su madre [VIDEO]

Mujer pretende hacer sexy baile de TikTok y su hermano aparece en el momento menos pensado

Muy divertido. El video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido a la curiosa escena que protagonizaron dos hermanos. ¿Qué fue lo que sucedió? Una joven intentó ser ‘famosa’ en TikTok tras realizar un sexy baile, pero su familiar apareció en el momento menos pensado. Cibernautas de México, Estados Unidos, España han reaccionado con sus comentarios.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en YouTube, de la usuaria @nayelli.estrada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven enamora a usuarios de TikTok por su parecido con Emilia Clarke [VIDEO]

Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos

Sorprendió con su talento. Un anciano se llevó los aplausos y felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra sus osados movimientos al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de baile.

El señor demostró que la edad no es impedimento para cumplir sus sueños y se matriculó en unas lecciones de reggaetón en un conocido establecimiento de danza; sin embargo, se convirtió en una estrella por sus habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye un robot para que le corte el cabello durante la cuarentena [VIDEO]

Graban reto de baile al ritmo de pegajosa canción de Bad Bunny, pero cometen terrible blooper

Inesperado final. Un singular video viral compartido en Facebook ha causado furor en las redes sociales. Se trata del terrible ‘blooper’ que cometieron dos jóvenes mientras trataban de superar un reto de baile. Ambas estaban bailando la canción Safaera de Bad Bunny, pero una de ellas se tropezó y todo acabó de la peor manera.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se atrevieron a pasar diferentes desafíos para volverse ‘famosos’ en las redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos tuvieron la ayuda de sus seres queridos para jugar, actuar o armar complicadas coreografías con una pegajosa música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre e hija tienen emotivo reencuentro tras pasar cuatro meses separadas por la cuarentena [VIDEO]

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok

A través de TikTok se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico pide permiso para doblar su ropa en plena clase virtual porque si no ‘su mamá le pega’ [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre oye ruidos extraños, se acerca a su jardín y descubre la travesura de su perro [VIDEO]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pitbull tiene inesperada reacción al escuchar a su dueña decir que se lo iban a comer [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por hacer divertida parodia de ‘El Chapulín Colorado’ [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component