¿Encuentras los 10 objetos escondidos en la cocina? El reto visual que casi nadie ha superado [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

14 Jul 2020 | 9:43 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para hallar los objetos que se esconden en la cocina. Foto: Televisa. News.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para hallar los objetos que se esconden en la cocina. Foto: Televisa. News.

Miles de usuarios solo tuvieron unos segundos para resolver un nuevo reto visual de Facebook, el cual consiste en hallar los objetos camuflados entre muebles y electrodomésticos de una cocina.

Un nuevo reto se reveló en Facebook y no tardó en convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales. Este desafío consiste en que los usuarios deben mirar fijamente una imagen con la intención de encontrar unos diez elementos ocultos entre muebles y electrodomésticos de una cocina, asimismo, solo cuentan con unos segundos para resolverlo.

Pese a la difícil situación que vive el mundo por la pandemia, las personas han aprovechado este tiempo junto a sus seres queridos para poner a prueba sus capacidades con diversos challenge que se han puesto de moda en redes sociales.

PUEDES VER ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

En esta oportunidad, una curiosa fotografía que muestra una cocina en versión animada se publicó en Facebook. Fue entonces que los usuarios se percataron del desafío que impusieron para hallar los elementos camuflados detrás de los muebles y electrodomésticos.

Para empezar con este reto, debes observar detenidamente la imagen para encontrar una estrella de mar, un popote, una torre Eiffel, un jugo de naranja, un reloj, una manzana mordida, una llave, unas botas viejas, un gato y una carita triste.

PUEDES VER Hombre entra a recinto de leonas y una de estas lo asusta al abrir sus mandíbulas [VIDEO]

¿Quieres conocer la respuesta de este nuevo desafío de Facebook? Tal como se aprecia en la foto, la mascota de la familia está sentada en un estante de arriba. Mientras, que dos elementos fueron colocados a su costado y debajo. Incluso encima del microondas hay un envase, entretanto en el refrigerador se ve la bebida de fruta.

En esta nota te dejamos nuestra galería para que te enteres sobre la verdadera solución de este reciente challenge de los objetos escondidos en la cocina, el cual se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en Facebook y Twitter. Para ello solo debes deslizar las imágenes en la parte superior y verás los círculos negros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere que su dueña lo deje solo y se esconde en el coche de su bebé para ir con ellos [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y asombra a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato vuelve a casa con extraña nota colgada a su cuello en la que amenazan con secuestrarlo [FOTOS]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER: Niña imita narración de Mariano Closs en la Libertadores y enamora a los fanáticos del fútbol [VIDEO]

¿Encuentras a la gaviota camuflada en la imagen? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

A través de Facebook se ha publicado un reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. El desafío reta observar fijamente una imagen y hallar a la gaviota escondida en un corto tiempo. Pese a que luzca como algo sumamente sencillo de hacer, la mayoría ha fracasado en el intento.

Este complicado desafío consiste en ubicar a una gaviota en solo 10 segundos, la cual está oculta entre nubes, aviones, mariposas y paraguas. Puede parecer fácil; sin embargo, pocos han logrado tener éxito.

Facebook viral: ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

PUEDES VER Hombre ingresa a jaula de leonas y una de estas le da un tremendo susto con su reacción [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

En este nuevo reto la persona debe ponerse frente a una pared, dar dos pasos para atrás, luego apoyar la cabeza contra el muro y finalmente levantar la silla poniéndola contra el pecho e intentar levantarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patos bebé se acercan a perro creyendo que es su madre y protagonizan tierna escena [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había capturado a un pez, pero al sacarlo descubrió que era un peligroso reptil [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ayuda’ a su dueño en los quehaceres del hogar y conmueve con su noble acción [VIDEO]

¿Qué número está ocultando el doctor? El nuevo reto visual que propuso la cadena CNN

Desde que se implementó la cuarentena en diversos países como medida de prevención del coronavirus, los usuarios han encontrando en los ‘retos visuales’ una nueva manera de divertirse y pasar el rato. Tenemos desde hallar pequeños objetos en una selva hasta saber qué número es el que está tapando un médico; este último lo propuso la cadena estadounidense CNN en su Facebook. ¿Te atreves a hacerlo?

“Desafío viral especial en época de pandemia”, lo llamó la cadena. A primera vista parece sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. El relator de CNN reveló que descubrió el número en apenas dos minutos, mientras que algunos usuarios en Facebook colocaron que era un ‘verdadero dolor de cabeza’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le comentó a su papá que regresaría con su ex y este tiene una inusual respuesta que se vuelve viral [VIDEO]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven construye un robot para que le corte el cabello durante la cuarentena [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Madre e hija tienen emotivo reencuentro tras pasar cuatro meses separadas por la cuarentena [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato presenció una brutal pelea entre dos ratones y esperó al ganador para poder cazarlo [VIDEO]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER Perro ciego vuelve a ver al hombre que lo rescató y reencuentro conmovió a miles [VIDEO]

¿Ves al ‘aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: Hombre oye ruidos extraños, se acerca a su jardín y descubre la travesura de su perro [VIDEO]

Quería superar reto de baile con su novio y él la sorprende con pedida de matrimonio

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una joven mujer recibió una cálida sorpresa de parte de su novio, cuando juntos se grababan para un reto de baile para esta plataforma social. Cuando la protagonista de este viral se disponía a bailar, él se arrodilló para proponerle matrimonio en mitad de la coreografía. Las imágenes del emotivo hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El conmovedor video, que ha logrado superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no soporta que su dueño acaricie a su ‘amigo’ y hace lo imposible para atraer su atención [VIDEO]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook