¿Encuentras los 10 objetos escondidos en la cocina? El reto visual que casi nadie ha superado [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para hallar los objetos que se esconden en la cocina. Foto: Televisa. News.

Miles de usuarios solo tuvieron unos segundos para resolver un nuevo reto visual de Facebook, el cual consiste en hallar los objetos camuflados entre muebles y electrodomésticos de una cocina.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 16:45 h

Un nuevo reto se reveló en Facebook y no tardó en convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales. Este desafío consiste en que los usuarios deben mirar fijamente una imagen con la intención de encontrar unos diez elementos ocultos entre muebles y electrodomésticos de una cocina, asimismo, solo cuentan con unos segundos para resolverlo.

Pese a la difícil situación que vive el mundo por la pandemia, las personas han aprovechado este tiempo junto a sus seres queridos para poner a prueba sus capacidades con diversos challenge que se han puesto de moda en redes sociales.

PUEDES VER ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

En esta oportunidad, una curiosa fotografía que muestra una cocina en versión animada se publicó en Facebook. Fue entonces que los usuarios se percataron del desafío que impusieron para hallar los elementos camuflados detrás de los muebles y electrodomésticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component