Su padre no quería tener un perro en su casa, lo sorprendieron con un cachorro y se volvieron inseparables

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó este hombre al conocer al perro bebé que adoptó su familia. Foto: TikTok

Un tierno video de YouTube reveló el emotivo encuentro que tuvo un hombre y su perro bebé. Ambos se volvieron los mejores amigos y protagonizaron una tierna escena.

Entretenimiento LR
13 Jul 2020 | 22:31 h

Un reciente video compartido en YouTube ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que reveló la tierna historia entre un hombre y su pequeño perro, el cual fue adoptado en su casa sin su previo consentimiento.

Si bien en un inicio el hombre se negaba rotundamente a tener una mascota en casa, debido a las responsabilidades que esto conlleva, lo cierto es que al poco tiempo cambió drasticamente de opinión. Para sorpresa de miles en YouTube, cambió totalmente al conocer al nuevo ‘miembro de su familia’. El video se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende tallarines verdes a 69 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

La hija del hombre, que no deseaba tener mascotas, decidió grabar la reacción que tendría su padre al ver que había adoptado un cachorro. Para su sorpresa y la de miles de cibernautas, su progenitor se encariñó con él, a tal punto que no dudó en tomarle algunas fotografías para sus redes sociales.

La joven que grabó el video de YouTube comentó que su padre y el cachorro se han vuelto inseparables, tanto que se pone a jugar con él por varias horas hasta que el perrito se queda totalmente dormido.

Como era de esperarse, este cautivador video publicado en YouTube recibió miles de comentarios de usuarios que aplaudieron el gesto y el notable cariño que recibe el perrito por parte de su familia. Si deseas ver la singular escena que protagonizó este padre con su pequeña mascota, revisa el video dejado en la parte central de esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano enseña a preparar ceviche con S/ 6 y miles quieren imitar su receta [VIDEO]

Hombre prohibió llevar mascotas a su casa, pero lo descubren en adorable escena junto al gato de su hija

En Facebook se hizo viral una tierna escena entre un hombre y el gato de su hija. Resulta que en un principio, el señor le habría prohibido llevar mascotas a su casa; sin embrago, con la llegada del felino, todo cambió. Fueron pasando los días y ambos se volvieron inseparables. La historia no pasó desapercibida en redes sociales.

La hija del hombre reveló en Facebook que, si bien su padre no quería por nada del mundo tener un gato en casa, al poco tiempo se encariñó del minino a tal punto de quererlo como si fuera un miembro más de la familia. La muchacha volvió del trabajo y captó la más tierna escena entre este simpático dúo ¿Qué pasó exactamente entre estos dos? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cautiva a miles en YouTube por ser idéntica a la ‘versión femenina’ de Luisito Comunica [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component