Gato ve a su amo comiendo sushi y trata de pedirle con singular conducta [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El felino no soportó ver a su dueño comiendo frente a él y trató de llamar su atención para que le invitara un poco.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube
Entretenimiento LR

Un astuto gato ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del gracioso comportamiento que tuvo con su dueño, cuando lo vio comiendo sushi.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del propietario del gato, quien se percató de la peculiar conducta del felino y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile con su papá y este le ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, muestra la forma ‘sutil’ con la que el animal trata de llamar la atención de su amo para pedirle un bocadillo. El hombre se sentó para disfrutar de un plato de sushi que acababa de comprar, sin imaginar la curiosa reacción que tendría su mascota al verlo comiendo.

En las imágenes, se ve al gato sentado detrás de su amo, rosándole sutilmente el codo con una de sus patitas para llamar su atención. Al ver que lo ignoraba por completo para seguir comiendo, se levantó sobre su hombro, intentando que este finalmente le haga caso y le dé un poco de comida.

PUEDES VER: Mujer causa sensación en TikTok por revelar sencillo truco para que una mascarilla sea más segura [VIDEO]

Las imágenes de la graciosa escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes expresaron su asombro por el curioso comportamiento del felino.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Lo que más me llama la atención es la delicada forma con la que el gato trata de pedir comida al hombre. Se nota que es educado, ja, ja, ja”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver el video viral.