Perro teme nadar en lago, su ‘amigo’ se da cuenta y lo ayuda a vencer su miedo [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el noble gesto de un perro para ayudar a su ‘compañero’. Fotos: Captura.

Video viral de Facebook muestra el noble gesto de un cachorro al ver que su compañero le tenía miedo al agua y lo sube a su lomo para que no caiga al agua.

Entretenimiento LR
12 Jul 2020 | 22:20 h

Noble amistad. A través de Facebookse compartió un reciente video viral que ha tocado el corazón de miles en las redes sociales. Se trata de un perro que ayudó a su ‘amigo’ que tenía miedo de ingresar al agua, el can lo cargó sobre su lomo y así pudo disfrutar de un divertido paseo. La amorosa escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas han aprovechado el fin de la cuarentena para disfrutar de un tiempo con sus seres queridos en diferentes lugares turísticos. En esta oportunidad, una mujer visitó un hermoso lago junto a sus adorables mascotas; sin embargo, se llevó una emotiva sorpresa que la publicó en Facebook.

PUEDES VER ¿Logras ver a Batman escondido entre los gatitos? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Aquel día, uno de sus ‘engreídos’ se mostró entusiasmado con el paseo y corrió para darse un merecido chapuzón. Por otro lado, su can de raza chihuahua mantenía su distancia al demostrar su temor porque no deseaba tocar el agua.

Lazy loaded component

Fue entonces que el protagonista de Facebook permitió que su ‘compañero’ suba a su lomo para cargarlo, ya que este quería que se divierta. Con cuidado, ambos animales dieron vueltas por el lago.

PUEDES VER Perro pensó que iba ser abandonado por su dueña cuando ella alistó sus maletas y se escondió en su carro [VIDEO]

Su dueña notó esta amorosa situación, por ello, sacó su celular para grabar el momento que después pondría en Facebook. Luego de unos minutos, el chihuahua se atrevió a vencer su miedo y se lanzó al agua, asimismo, movió sus patas para darse un impulso hasta llegar a la orilla.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios aplaudieron la acción que tuvo el perro para apoyar a su ‘amigo’.

Mira aquí el video original de Facebook:

♫ Nadaremos, nadaremos ♫

♫ Nadaremos, nadaremos ♫

Posted by Perritos perrunos on Thursday, July 9, 2020
PUEDES VER Realiza truco de magia a su perro y este tiene curiosa reacción al ver desaparecer su pelota [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y emociona a fanáticos del fútbol [VIDEO]

Perro se topa con un charco por primera vez y tiene una emotiva reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro se topa por primera vez con un charco en mitad de un jardín y comienza a jugar tiernamente en el agua. Esta emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre ‘le ordena’ a su perro que despierte a su hijo y este tiene una inesperada acción [VIDEO]

Pequeño perro toma agua ‘dormido’ y su comportamiento causa risa en redes

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que un perro bebe agua de una forma muy particular.

El material audiovisual fue registrado por la dueña del can, quien lo compartió en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas. Las imágenes son ahora tendencia en países como México, Ecuador y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘consuela’ a pequeños gatos que quedaron huérfanos y escena conmueve a miles [VIDEO]

Perro adora el agua y no deja que su dueño riegue el jardín

En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video que tiene como protagonista a un perro muy gracioso que adora jugar con el agua, tanto que no deja que su dueño riegue las plantas de su jardín, ya que quiere que lo bañen.

El autor del divertido video, que fue publicado el pasado 17 de junio en Facebook, reveló que vive con su querida mascota llamada ‘Codi’ en una casa ubicada en la ciudad de Anderson, en el estado de Indiana, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chupetín Trujillo fue troleado por ‘El Bananero’ con particular saludo [VIDEO]

Deja solo a su perro en casa y al regresar lo descubre en una divertida escena [VIDEO]

Una acción que jamás olvidarán. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que asombró a los usuarios por una graciosa escena. Un hombre acudió a una tienda para adquirir unos productos; sin embargo, al regresar no imaginó que revelaría la travesura de su enorme perro tras notar su ausencia. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia rápidamente en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

No es la primera vez que los animales aprovechan un momento de distracción por parte de sus dueños para hacer de las suyas en sus casas. Tal como ocurrió con un joven al dejar por unas horas a su ‘engreído’. Él terminó llevándose una tremenda sorpresa que publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al Batman oculto entre los gatitos? El nuevo reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Madre ‘le ordena’ a su perro que despierte a su hijo y este tiene una inesperada acción [VIDEO]

Un pequeño obediente. A través de Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios por una singular escena. Una mujer ‘pidió’ a su perro que despierte a su hijo porque era demasiado tarde; sin embargo, no esperaba a que este aplique un inusual método para lograr su cometido.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes situaciones que sus dueños publican a diario en redes sociales. Como ocurrió con un can de raza siberiana que arruinó los planes de un joven y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component