Cachorro perdió a su madre en plena guerra civil de Siria, reportero lo salvó y lo adoptó [FOTOS]

Desliza para ver las imágenes del cachorro Bobe. Foto: Zoorprendente

La historia de Bobe ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, pues quedó varado en plena zona de bombardeo, cuando fue rescatado por un valiente reportero.

Tendencias LR
09 Jul 2020 | 16:45 h

A través de Facebook se pudo conocer la valiente historia de unos perros que ayudaron a la Policía a atrapar al líder del Isis, Abu Bakr al Baghdadi en Siria. Sin embargo, como toda operación, hubieron pérdidas. Se trata de un cachorro que perdió a su madre durante una explosión durante este evento y fue rescatado por un valeroso hombre.

Afortunadamente un amable reportero que se encontraba cubriendo la persecución se dio cuenta del pequeño perrito. De acuerdo al medio Zoorprendente, Fared Alhor estaba tomando fotos de la zona cuando escuchó algunos sonidos desesperados y empezó a buscar de dónde provenían. La historia de Facebook cautivó a miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER Hallan a perro callejero maltratado, lo rescatan y ahora luce irreconocible [VIDEO]

“Me di vuelta y, accidentalmente, vi un cachorro junto a su madre. Era un pequeño cachorro cubierto de lágrimas y suciedad. Estaba aullando y sonaba triste”, expresó Alhor. Relató que se quedó impactado por la triste escena, por lo que decidió no abandonar al cachorro, le llevó agua, comida y una pequeña caja para poder trasladarlo.

La historia de Facebook cuenta que, subido en su motocicleta, Fared viajó un poco más de 32 kilómetros en una zona de bombardeo. Llevó al perrito -llamado Bobe- a la clínica veterinaria Alleppo Cat Man, organización reconocida mundialmente por rescatar a indefensos animales en plena guerra civil de Siria.

PUEDES VER Papá e hijo imitan a Wisin & Yandel y causan furor con su coreografía de reggaeton [VIDEO]
Desliza para ver las imágenes del cachorro Bobe. Foto: Zoorprendente

Video Recomendado

Lazy loaded component