¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Ponis tienen conmovedora reacción al entrar a enorme piscina de pelotas [VIDEO]

Es viral en YouTube. Los pequeños caballos quedaron encantados tras ingresar a la alberca junto a su dueña.

Un video subido a YouTube ha sorprendido y encantado a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela la insólita reacción que tuvo un grupo de ponis al entrar a una piscina repleta de pelotas de plástico, la cual fue hecha por su dueña. Las imágenes se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Emma Massingale, una amante de los caballos, quiso darles una sorpresa a sus 11 ponis que tiene en su granja de Devon, en Reino Unido. La mujer adquirió más de 30.000 pelotas de plástico para colocarlas dentro de un terreno, al cual había dejado palos alrededor y mallas para improvisar la forma de una piscina.

La mujer grabó el preciso momento en que los pequeños caballos entran a la alberca y capta sus reacciones cuando sienten en su cuerpo las bolas de juguete.

Al principio, los caballos no se sienten seguros: huelen las pelotas e inspeccionan el lugar. Para darles ánimo, Massingale se mete junto a su gato para demostrar que el espacio no es peligroso.

Tras ello, los ponis entran en confianza y se echan sobre las pelotas como si fueran unos tiernos niños. Otros hacen caso omiso a sus compañeros y se concentran en comer el pasto que hay debajo de las bolas.

“He tenido caballos toda mi vida, mi madrina me regaló mi primer poni a los seis meses de edad”, comenta Emma Massingale en su página web, en la que comparte sus aventuras junto a estos animales.

El clip, compartido por el canal de YouTube de ViralHog, ha conmovido a varios usuarios al ver a estos animales disfrutando de los pequeños objetos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.