Perro creyó que su dueña lo iba a abandonar y corrió a esconderse en su auto [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un perro causó ternura al protagonizar un video viral en Facebook, en el cual se muestra su inesperada acción al imaginar que su dueña quería deshacerse de él.

Entretenimiento LR
12 Jul 2020 | 15:05 h

Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva actitud al pensar que sería abandonado en la calle. Su dueña estaba acomodando sus cosas en el auto cuando el animal aprovechó para camuflarse dentro y ‘evitar’ que este terrible suceda.

La dueña del can se percató de la singular conducta del animal mientras empacaba sus cosas y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Perro no quería nadar en un lago, su ‘amigo’ se percata y lo ayuda a vencer su miedo [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al corgi dentro del carro de su propietaria, escondido entre la ropa que ella había dejado en los asientos traseros.

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy a ir sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, comenta la mujer en la grabación, mientras llama al can para que salga, diciéndole que se irán juntos.

PUEDES VER: “Eres importante, te quiero mucho”: joven tiene noble gesto con anciano reciclador que vio en la calle [VIDEO]

Pese a que la joven trata de sacar al corgi de su vehículo para terminar de empacar su ropa, este no le hace caso, y solo atina a mirarla desde el rincón del auto en el que está acostado. “Cuando lo vi en la parte de atrás de mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él”, comentó la protagonista del clip viral de Facebook en la descripción del video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación de la emotiva escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos dentro de extraño hueco y en segundos emergen peces [VIDEO]

Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro logra ver a un grupo de patos bebés y se acerca a ellos para cuidarlos al percatarse que su mamá no está. La emotiva imagen no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño cansado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda tomar una siesta [VIDEO]

Perro ve a su dueña acariciando a un peluche parecido a él y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un perro ‘celoso’ es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado sorprender a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que la mascota tiene una intensa ‘pelea’ con su dueña, al ver cómo acariciaba un peluche de su mismo aspecto. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

La dueña del animal comentó en YouTube que ella quiso medir la reacción que tendría su mascota al ver a otro ‘integrante’ de la familia. Jamás imaginó lo que su adorado can sería capaz de hacer para seguir siendo el favorito del hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño

Un astuto perro de raza corgi ha sorprendido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó, al hacerle un favor a su dueña. La mujer lo entrenó para que la ayudara en caso de emergencia, y este aprendió rápidamente, asombrando a propios y extraños.

Tal como describen las imágenes del video viral que compartió, y que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, tuvo que entrenar a su mascota para que le haga el favor de alcanzarle el papel higiénico cuando esté en baño, sin imaginar que el can aprendería muy rápido, sirviéndole de gran ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a jaula de feroz leona y esta tiene violenta reacción con el hombre que la cuidó de bebé [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica pretende hacer sexy baile para TikTok y su perro la interrumpe en el peor momento [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos dentro de extraño hueco y en segundos emergen peces [VIDEO]

Moo, el perro salchicha que roba corazones en las redes sociales [FOTOS]

Las redes sociales han dado a conocer miles de historias y muchos usuarios comparten fotos de sus mascotas, quienes en varios casos se han vuelto famosas por la cantidad de hinchas que ganaron. El último en robar los corazones de los fanáticos en Instagram es Moo, el perro salchicha con piel de dalmata.

Este can tiene casi 40 000 seguidores con tan solo 57 publicaciones. Su ternura y particular aspecto le ha quitado el aliento a los cibernautas, que no dejan de comentar sus fotos, pues este perrito que vive en Miami, Florida tiene la cabeza de color oscura, pero el cuerpo blanco y manchas negras alrededor.

Moo, el perro salchicha que roba corazones en las redes sociales. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component