Perro creyó que su dueña lo iba a abandonar y corrió a esconderse en su auto [VIDEO]

08 Jul 2020 | 16:34 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Un perro causó ternura al protagonizar un video viral en Facebook, en el cual se muestra su inesperada acción al imaginar que su dueña quería deshacerse de él.

Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva actitud al pensar que sería abandonado en la calle. Su dueña estaba acomodando sus cosas en el auto cuando el animal aprovechó para camuflarse dentro y ‘evitar’ que este terrible suceda.

La dueña del can se percató de la singular conducta del animal mientras empacaba sus cosas y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Perro no quería nadar en un lago, su ‘amigo’ se percata y lo ayuda a vencer su miedo [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al corgi dentro del carro de su propietaria, escondido entre la ropa que ella había dejado en los asientos traseros.

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy a ir sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, comenta la mujer en la grabación, mientras llama al can para que salga, diciéndole que se irán juntos.

PUEDES VER: “Eres importante, te quiero mucho”: joven tiene noble gesto con anciano reciclador que vio en la calle [VIDEO]

Pese a que la joven trata de sacar al corgi de su vehículo para terminar de empacar su ropa, este no le hace caso, y solo atina a mirarla desde el rincón del auto en el que está acostado. “Cuando lo vi en la parte de atrás de mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él”, comentó la protagonista del clip viral de Facebook en la descripción del video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación de la emotiva escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos dentro de extraño hueco y en segundos emergen peces [VIDEO]

Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro logra ver a un grupo de patos bebés y se acerca a ellos para cuidarlos al percatarse que su mamá no está. La emotiva imagen no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño cansado y lo ayuda a ponerse cómodo para que pueda tomar una siesta [VIDEO]

Perro ve a su dueña acariciando a un peluche parecido a él y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Un perro ‘celoso’ es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado sorprender a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que la mascota tiene una intensa ‘pelea’ con su dueña, al ver cómo acariciaba un peluche de su mismo aspecto. La escena es tendencia en varias partes del mundo.

La dueña del animal comentó en YouTube que ella quiso medir la reacción que tendría su mascota al ver a otro ‘integrante’ de la familia. Jamás imaginó lo que su adorado can sería capaz de hacer para seguir siendo el favorito del hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alimentó a un zorro salvaje durante tres años, este tuvo crías y las llevó para que coman también [VIDEO]

Mujer entrena a su perro para que le alcance el papel higiénico cuando está en el baño

Un astuto perro de raza corgi ha sorprendido a más de uno en YouTube, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar hazaña que protagonizó, al hacerle un favor a su dueña. La mujer lo entrenó para que la ayudara en caso de emergencia, y este aprendió rápidamente, asombrando a propios y extraños.

Tal como describen las imágenes del video viral que compartió, y que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, tuvo que entrenar a su mascota para que le haga el favor de alcanzarle el papel higiénico cuando esté en baño, sin imaginar que el can aprendería muy rápido, sirviéndole de gran ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a jaula de feroz leona y esta tiene violenta reacción con el hombre que la cuidó de bebé [VIDEO]

Perro interrumpe a su dueño mientras hace ejercicios y lo sorprende con increíbles acrobacias

Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado cautivar a miles de usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño y lo sorprende con su habilidad para mantener el equilibrio. La escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el dueño del can está recostado sobre el piso, listo para comenzar su rutina diaria de ejercicios. Pero antes de comenzar, su perro pastor australiano, ‘Morty’, se acerca a él para jugar; sin embargo, su propietario tuvo una mejor idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a ver a su ‘pareja’ luego de meses y ‘lo amenaza’ para que no vuelva a escapar [VIDEO]

Papá no quería tener al perro en su casa pero terminó encariñándose con él

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente video viral de Facebook que cual muestra como un padre pasó de negar querer a un perro a jugar con él. Este tipo de material videográfico se ha hecho recurrente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencias en diferentes países, como por ejemplo México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los usuarios han comentado que les pasó exactamente lo mismo. En algunos casos era su madre quien no quería tener una mascota, mientras que otros revelaron que los perros sienten que persona es la más “quejosa” para ganarse su cariño. A continuación podrás ver el video viral de Facebook y en la notagalería, las mejores imágenes de este momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica pretende hacer sexy baile para TikTok y su perro la interrumpe en el peor momento [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos dentro de extraño hueco y en segundos emergen peces [VIDEO]

Moo, el perro salchicha que roba corazones en las redes sociales [FOTOS]

Las redes sociales han dado a conocer miles de historias y muchos usuarios comparten fotos de sus mascotas, quienes en varios casos se han vuelto famosas por la cantidad de hinchas que ganaron. El último en robar los corazones de los fanáticos en Instagram es Moo, el perro salchicha con piel de dalmata.

Este can tiene casi 40 000 seguidores con tan solo 57 publicaciones. Su ternura y particular aspecto le ha quitado el aliento a los cibernautas, que no dejan de comentar sus fotos, pues este perrito que vive en Miami, Florida tiene la cabeza de color oscura, pero el cuerpo blanco y manchas negras alrededor.

Instagram viral: Moo, el perro salchicha que roba corazones en las redes sociales | fotos | redes sociales | animales

PUEDES VER: Mujer rescata a Wombat bebé que había quedado dentro de la bolsa de su mamá fallecida [FOTOS]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Eres importante, te quiero mucho”: joven tiene noble gesto con anciano reciclador que vio en la calle [VIDEO]

Perro le ‘roba’ una toalla a su dueña para llevarlo a su cama y abrigarse [VIDEO]

Una hilarante escena compartida en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en varias redes sociales. Una mujer grabó el preciso momento en el que su perro sustrae una de sus toallas para abrigarse con ella. El conmovedor clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los videos de perros se han vuelto los preferidos en varias plataformas. Sus inesperadas reacciones, grandes habilidades o sus hilarantes travesuras entretienen a miles. Esta vez, un pequeño can hizo de las suyas y su adorable acción lo convirtió en el favorito de miles de cibernautas en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera toca el violín en un hospital para animar a pacientes que luchan contra la COVID-19 [VIDEO]

Joven encuentra a pequeño perro en deplorables condiciones, lo rescata y le salva la vida

Un valeroso héroe. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven encontró un cachorro en lamentables condiciones en plena calle y lo llevó a su casa para brindarle los mejores cuidados. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Un grupo de personas tienen nobles acciones con los indefensos animales que sufren de severos maltratos y son abandonados por sus antiguos dueños. Ellos los adoptan y cuentan sus experiencias en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la insólita reacción de un leopardo al ser sorprendido por su hermana [VIDEO]

Perro callejero es maltratado, lo curan y ahora luce completamente diferente

Un video subido a YouTube ha conmovido hasta las lágrimas a miles en las redes, durante las últimas horas, debido a que revela la emotiva historia de un perro callejero rescatado por unos rescatistas. El animal los dejó perplejos luego que abrazara a los hombres. Las imágenes del radical cambio del can se volvieron tendencia en las redes sociales.

El can, llamado McKenzie, fue encontrado en la entrada de una vivienda abandonada. Unos vecinos alertaron al grupo de rescate Hope For Paws, quienes compartieron las imágenes a través de su canal de YouTube. Cuando llegaron, el can lucía asustado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

Reportero para su transmisión en vivo para ayudar a un perro callejero que estaba herido

Conmovedoras imágenes. A través de Facebook fue compartido un emocionante video viral que logró cautivar a miles en las redes sociales. Se trata del noble gesto de un reportero mexicano. El periodista se encontraba en medio de un enlace en vivo, pero lo interrumpió para ayudar a un perro callejero que estaba en muy mal estado. La emotiva escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El hombre de prensa, que trabaja para Meganoticias León, dejó sus funciones por unos minutos para ayudar al indefenso animal lastimado que intentaba cruzar una peligrosa vía rápida ubicada en la ciudad de Guanajuato.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer causa furor en TikTok con sencillo truco para mantener frescas las paltas por más tiempo [VIDEO]

Celebran el cumpleaños de su perro y este se acaba sus galletas de un solo bocado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral protagonizado por un curioso perro de Estados Unidos. Los dueños del cachorro celebraron su cumpleaños con panqueques de mantequilla de maní, sin sospechar que su mascota tenía una debilidad por estos aperitivos.

Como se puede ver en las imágenes del video viral, que ha sido compartido a través de la página ViralHog de Facebook, el perro de nombre Kaia tenía una vincha que decía “happy birthday”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intentó superar reto de baile con su padre y este le ‘roba el show’ con su increíble talento [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua [VIDEO]

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se viste como Nairobi para recrear su dramática muerte y conmueve a fans de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Le pide a su perro que cuide a su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

Conmovedora escena. Un video difundido en YouTube ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los animales. Un perro se robó el corazón de todos al protagonizar un tierno momento. Su dueña, una mujer de Estados Unidos dejó a su bebé al cuidado de su mascota y este sorprendió con su habilidad de nana y se hizo viral.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 8.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube, el animal dejó que el bebé se recueste sobre su cuerpo hasta que su dueña termine de hacer los quehaceres de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña curioso método para cortar un mango y comerlo sin ensuciarse las manos [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘consuela’ a pequeños gatos que quedaron huérfanos y escena conmueve a miles [VIDEO]

Dueño captó un tierno momento entre su perro y una foca que jugaban a las escondidas [VIDEO]

Miles de usuarios se han conmovido con el siguiente video de un perro y una foca, quienes se pusieron a jugar a las escondidas ante la sorpresa de los presentes en la plaza y el dueño del can.

Las redes sociales están llenas de videos de diversos animales jugando entre sí, como por ejemplo, un caballo encontrándose con un perro, un león con un gato, entre otros. En esta oportunidad te mostraremos el preciso momento en que un can y una foca se hicieron amigos y empezaron a jugar a las escondidas. El clip de YouTube no solo se volvió viral en Inglaterra, donde sucedió esto, sino también en otros países como Estados Unidos, México, Perú y más.

El video viral de YouTube muestra a un adorable perro de raza Labrador Retriever y una foca de puerto, quienes forman una amistad de manera instantánea en el río Támesis, en Londres. Las imágenes fueron captadas por el dueño del can, quien se sorprendió al ver cómo su mascota jugaba a las escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y genera indignación en las redes [FOTOS]

Perrita abandonada en plena carretera es rescatada después de dar a luz

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, han quedado conmovidos con un video viral que muestra el valeroso rescate de ‘Molly’, una perrita que había sido abandonada en mitad de la carretera después de haber parido a sus pequeña crías. Este insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su repudio a las personas que abandonaron a Molly junto a sus crías. El video de YouTube tuvo 8 344 248 visualizaciones y más de 141.000 reacciones. La pequeña mascota había traído al mundo a sus cachorros solo unas horas antes y fue dejada a su suerte en este lugar en el que nadie la iba a socorrer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el momento en el que una mujer se salva de ser aplastada por un árbol [VIDEO]

El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles

Un reciente video viral de YouTube cuenta la conmovedora historia de un indefenso perro que fue abandonado a su suerte por su antiguo dueño. El can recibió golpes, pasó hambre y quedó en grave estado, pero gracias a un grupo de rescatistas y a sus extremos cuidados, hoy tiene un aspecto que ha logrado cautivar a más de uno.

El proceso de su recuperación fue registrado en imágenes que el pasado 25 de junio compartió la página Paw 4 Hope, dedicada al rescate canino, a través de su canal de YouTube. El aspecto con el que encontraron al perro fue devastador para muchos, pues lucía desnutrido y con varias heridas en el cuerpo, producto de su vida en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y genera indignación en las redes [FOTOS]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Modelo se desfigura el rostro tras aplicarse gran cantidad de relleno facial [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña imita a Mariano Closs en final de la Libertadores y emociona a fanáticos del fútbol [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro abandonado se subió a un coche de policías y comenzó a llorar para que no lo boten de nuevo [VIDEO]

Hombre abandona a su perro por “no aprender a ser bueno” y causa indignación en los usuarios de las redes

Un perro anciano se convirtió en el protagonista principal de Facebook, debido a que se conoció su triste historia al ser abandonado por su dueño en mitad de la calle. El animal estaba acompañado con una nota que explicaba las razones del hombre al considerar que “no aprendió a ser bueno. Este hecho se hizo tendencia en diversas redes sociales y ha indignado a miles usuarios.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de historias que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunas de estas se caracterizan por ser sorprendentes, divertidas y otras sumamente tristes, como en esta ocasión.

PUEDES VER Madre ‘le ordena’ a su perro que despierte a su hijo y este tiene una inesperada acción [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component