Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Un hombre se sometió a un cambio de look y quedó completamente irreconocible. Foto: Facebook

Vía Facebook. El hombre se sometió al tratamiento de un especialista y quedó sorprendido al ver el resultado, pues quedó irreconocible.

Entretenimiento LR
08 Jul 2020 | 18:30 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, debido a que revela el increíble cambio de look de un hombre, quien se sometió al tratamiento de un estilista porque tenía una enorme cabellera. Las imágenes de la radical transformación se hicieron tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a personas que tienen radicales trasformaciones, ya sea por maquillaje, filtros o por someterse a cortes de cabello, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Se esconde para grabar reto de baile, pero su mamá lo ve y pasa bochornoso momento [VIDEO]

Un hombre que estuvo varios años sin cortar su cabello decidió ir a un salón de belleza para que un estilista se encargue de darle una nueva apariencia. Todo el proceso quedó grabado y luego fue difundido en redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver la enorme cabellera del hombre, la cual le llega mucho más abajo de los hombros. Inmediatamente el peluquero comienza a mojar su cabello y a desenredarlo con un peine.

Mira el video viral de Facebook

Tras haber hecho esto, toma una máquina cortadora de cabello y le saca una gran cantidad de mechones. Para acabar con este proceso le da forma a la cabellera con unas tijeras y corrige todas las imperfecciones con una pequeña afeitadora, para finalmente hacerle un peinado moderno.

PUEDES VER: Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Sin embargo, eso no es todo, pues le afeita la barba y solo le deja un pequeño bigote. Sumado a ello, le coloca una máscara de cera en el rostro para retirar cualquier rastro de pelos o imperfecciones.

Este increíble cambio de look se hizo viral luego de ser publicado en Facebook por la página It’s Gone Viral y ha logrado conseguir miles de reproducciones en cuestión de horas,

Video Recomendado

Lazy loaded component