“Tabata”, la perrita discriminada por ser negrita por fin encontró un hogar [VIDEO]

07 Jul 2020 | 17:52 h
Tabata afortunadamente encontró un hogar que le dará mucho amor. (Foto: Facebook  Leidy Gómez)
Tabata afortunadamente encontró un hogar que le dará mucho amor. (Foto: Facebook Leidy Gómez)

Colombia. Tras viralizarse su historia en las redes sociales y luego de que su nombre se volviera tendencia, la mascota encontró a su dueño ideal a quien no le importó su color.

En redes sociales se hizo viral la historia de Tabata, una perrita de cinco meses que vivía en la calle y a la que nadie quería adoptar por el color de su pelaje: negro.

A través de Facebook, la usuaria Leidy Gómez, quien se encarga de dar en adopción a perritos en Colombia, publicó que al menos tres personas no querían adoptar a Tabata y vaya sorpresa que se llevó al leer el motivo por el cual rechazaron a la pequeña mascota.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el lujoso producto [VIDEO]

La mujer subió unas capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que ofrecía en adopción al animal; sin embargo, fue rechazada porque no estaban conformes por su color de pelo. La respuesta que recibió causó indignación entre los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

“¿No tienes más? Es que no me gustan las negritas”, se puede leer en la conversación que sostuvieron. “¿Solo la tienes a ella?” y “No tienes otro color más clarito”, fueron las demás frases que dijo la adoptante. La publicación se hizo tan viral que reunió más de 100.000 likes y cientos de comentarios al respecto. Muchos internautas criticaron la acción y visibilizaron los tipos de violencia que sufren las mascotas alrededor del mundo.

La mascota fue rechazada porque no estaban conformes por su color de pelo. (Foto: Facebook Leidy Gómez)

Tabata fue rescatada en el municipio de Zipaquirá y trasladada a un refugio de animales en donde le dieron atención veterinaria para posteriormente ponerla en adopción.

PUEDES VER: Crea silla de ruedas casera para su gatita que fue atacada por un perro callejero [VIDEO]

La popularidad que alcanzó la mascota provocó que fuera adoptada y por fin recibiera el cariño de una familia, así lo hizo saber Leidy en otra publicación.

“¿No tienes más? Es que no me gustan las negritas”, se puede leer en la conversación que sostuvieron. (Foto: Facebook Leidy Gómez)

“Hicimos viral a Tabata, les anuncio que ella ¡ya encontró un hogar, no se preocupen! Solo quise compartirles el otro lado de las personas que aún queriendo ‘adoptar’ siguen siendo muy superficiales y nada empáticos con los animalitos. Mil gracias a todas las personas que escribieron interesados en esta morocha hermosa, estamos muy felices al ver que el racismo hacia los animales es de unos pocos”, escribió Leidy Gómez en redes sociales.

Video Recomendado