Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

El joven trató de hacerle broma pesada a su mamá y recibió una dura respuesta. Foto: Facebook

Vía Facebook. El muchacho intentó hacerle una broma a su madre, pero ella lo sorprendió diciéndole: "Tú también fuiste un accidente, pero yo te cuido".

Entretenimiento LR
07 Jul 2020 | 18:49 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un joven intenta hacerle una broma a su mamá y le dice que ha roto el televisor, sin imaginar que ella le respondería de una cruel manera. Las imágenes del divertido hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos de toda clase de bromas. Algunos de estas resultan y todo termina entre risas, pero hay otras ocasiones en las que todo sale mal, como en este caso.

PUEDES VER: Quiso hacer reto de baile en la calle y terminó siendo atacada por furioso perro callejero [VIDEO]

Un muchacho decidió decirle a su madre que había golpeado y hecho añicos la pantalla de un enorme televisor, por ello decidió grabar todo el momento para ver cuál sería su reacción. Sin embargo, nada salió como él lo había planeado. Posteriormente decidió compartir el momento en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven muestra una tablet y en ella se aprecia la imagen de una pantalla rota. Luego de vincular este aparato en el televisor, logra hacer que se proyecte todo lo que hace. Un instante después arroja una vara de metal al suelo para llamar la atención de su mamá.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Cuando la mujer se acerca pregunta qué pasó. Su hijo, intentando hacer el papel de culpable, toma una sombrilla y le dice que la estaba armando y que cayó casualmente sobre la pantalla del televisor. Cuando su mamá comienza a regañarlo, él le dice que fue un accidente, a lo que ella le responde “Tú también y sin embargo te cuido”.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro doberman y con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Este hilarante video que se hizo viral en Facebook consiguió tener miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component