Joven se lleva una gran sorpresa al tomarle una foto a su madre en la peluquería [FOTO]

Joven se lleva una gran sorpresa al tomarle una foto a su madre en la peluquería. Foto: Captura Twitter

Una madre fue fotografiada por su hijo mientras se cortaba el pelo, pero este quedó boquiabierto al darse cuenta que estaba leyendo.

Tendencias LR
06 Jul 2020 | 22:54 h

La crisis del coronavirus hizo que las familias de varios países se queden en sus respectivas casas sometidas a una estricta cuarentena y casi todos tuvieron el mismo problema: el pelo. Una publicación de Twitter en el que un joven compartió a su madre en la peluquería se hizo viral. Descubre acá por qué.

La gente, al estar aislada sin poder salir a casi ningún lado por la COVID-19 no tuvo oportunidad de cortarse el cabello; por eso cuando el confinamiento terminó, miles o millones de personas alrededor del mundo salieron a recortase el cabello. En el caso de este usuario de Twitter ocurrió un pequeño incidente.

PUEDES VER Fotógrafo queda ‘cara a cara’ de una pantera negra y miles quedan cautivados con su aspecto

Este muchacho colocó en esta red social la fotografía de su madre en el salón de belleza y esta última se encontraba leyendo. Es muy común que los clientes lean revistas o diarios durante el proceso de cortarse el pelo, pero en esta oportunidad la progenitora de Jorge estaba viendo otra cosa.

“En las peluquerías ya no se lee el hola ahora se leen tefegés”, escribió el hombre cuyo nombre de Twitter es El Gayo Jorge (J_BungaDunga). ¿Qué significa? Pues, la mamá leía el Trabajo de Fin de Grado (TFG) de su hijo mientras le hacían el tinte y esto sorprendió bastante al joven porque probablemente se encontraba en problemas.

PUEDES VER Joven llama la atención de Hollywood tras hacer un video viral en TikTok [VIDEO]

Esta publicación se volvió viral porque alcanzó más de 23 000 me gusta y casi 4 000 personas retuitearon el mensaje. Al volverse famoso, el protagonista de esta historia dio a conocer de qué trataba su trabajo: “la evolución intelectual de Nietzsche”. Asimismo, pidió que en los comentarios los cibernautas escribieran también que están estudiando.

Video Recomendado

Lazy loaded component