Madre dejó solo a sus hijos junto al perro y al regresar, encuentra a los tres en una tierna escena [VIDEO]

Un niño y un perro se hicieron mejores amigos y lo demostraron con un tierno abrazo. Foto: YouTube

Vía YouTube. La mujer se ausentó por uno segundos, sin imaginar que al retornar vería a su hijo junto a su mascota protagonizando un conmovedor momento.

Entretenimiento LR
05 Jul 2020 | 9:00 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer entra a su sala y ve a su hijo y a su perro en mitad de una tierna escena. Ella se fue por unos minutos y al regresar los vio a ambos sumamente cariñosos. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes, y otros completamente emotivos, como en este caso.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a perro doberman, pero al poco tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Una mujer estaba junto a su hijo y su perro en la sala de su casa, pero tuvo que ir a otro lado y los dejó solos por unos pocos minutos. Al retornar se encontró con una curiosa escena, por lo que decidió tomar su celular y grabarlo para luego compartirlo en las redes.

En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el perro, llamado Panda, está acostado en un sofá y encima de su espalda el niño apoya su cabeza, mientras lo acaricia en la barriga tiernamente. El can, al percatarse de la presencia de su dueña, levanta la cabeza para verla e inmediatamente vuelve a recostarse.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Por su parte, el niño sigue dándole cariño a su mascota y esta muestra un rostro de satisfacción al tener tanta atención y amor.

PUEDES VER: Intenta hacer coreografía en plena calle, pero un perro la interrumpe para atacarla [VIDEO]

Este tierno clip se hizo viral tras ser publicado en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de personas. La mayoría de ellos indicaron lo conmovedora que les pareció la escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component