Chef usa el ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha al cocinar y sorprende a comensales de restaurante [VIDEO]

Desliza para ver cómo culminó el jutsu de fuego. Foto: Reddit/R/Naruto

Video viral de Facebook muestra la curiosa escena que protagonizó un cocinero, al usar un peculiar truco mientras preparaba los platos de sus clientes.

Tendencias LR
08 Jul 2020 | 11:54 h

Un video compartido hace unos días en Facebook ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, al mostrar el momento exacto en que un cocinero japonés usa un ‘jutsu’ de Sasuke Uchiha para cocinar. El chef dejó boquiabiertos a todos sus clientes con su talento. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral fue compartido primero en la plataforma de Reddit, para después pasar a otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras. El hecho sucedió en un restaurante en Japón; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

PUEDES VER Hombre instala cámara de seguridad en el cuarto de su hija para vigilarla mientras está con su novio [VIDEO]

El chef hibachi se encontraba cocinando frente a la mirada de los comensales, quienes veían como se doraban las carnes y verduras. De un momento a otro, el cocinero montó un espectáculo sin igual, comienza a hacer los mismos símbolos que hacía Sasuke Uchiha al momento de botar fuego por su boca.

El video viral de Facebook muestra al chef tejer una serie de signos con sus dedos, agarra fuego con una mano y retrocede antes de empujarlo hacia adelante. Todos los presentes se quedaron sorprendidos con el ‘jutsu de fuego’ que practicó el cocinero en vivo y en directo.

PUEDES VER “¿Quién eres y por qué me besas?”: niña hace dura crítica a Disney por el final de ‘La bella durmiente’ [FOTOS]

Mira aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves a los tres perros bebés escondidos entre las vacas? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

“El hombre usó el símbolo del caballo para el estilo de fuego ... Respeto por la precisión”, “de alguna manera es muy satisfactorio verlo”, “denle a este hombre una medalla”, “el hombre enderezó el fuego. Respeto”, “el tipo parece totalmente impresionado jajaja”, son algunas de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook.

PUEDES VER Perrita espera junto a sus crías a sus dueños que los abandonaron en una carretera [VIDEO]

Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Un adorable bebé es la nueva estrella de TikTok tras difundir a sus seguidores unas deliciosas recetas de los platillos que suele comer en casa. Con una cuenta oficial en la red social, este infante enseña a preparar de manera sencilla una gran variedad de deliciosos platos. Los cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado fascinados con el talento de este ‘mini chef’.

Kobe Eats es el nombre de la página de este pequeño, creada por sus padres durante la cuarentena. En el sitio puedes aprender a preparar, a su estilo, pizzas, galletas y hasta postres. Los papás del niño son los encargados de la producción de todos los tutoriales de cocina, además de la edición de los videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha los mejores chistes del Capitán América que se han viralizado en las redes sociales [VIDEO]

Chef cocinaba en vivo y un descuido casi provoca un terrible final [VIDEO]

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video que muestra el preciso instante en el que casi se provoca un incendio en la casa de un chef. Él estaba realizando un enlace en vivo para un programa de televisión británica, pero al estar de espaldas, no se dio cuenta de la llama encendida detrás de él. Gracias al aviso de los conductores del programa, pudo evitar un terrible final.

El chef John Torode estaba preparando su propia versión de una hamburguesa de McDonalds, y en medio de la preparación, no se percató que había dejado un trapo sobre la hornilla que estaba prendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: hace zoom en extraña vivienda y descubre hilarante escena [FOTOS]

Hombre olvidó apagar su cámara web mientras se duchaba en plena reunión de trabajo [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados y al borde de las risas luego de ver un video en el que se mostró el bochornoso incidente que sufrió un hombre, quien decidió ir a tomar una ducha, durante los últimos minutos de la conferencia, pero olvidó un importante detalle: apagar su cámara. La escena es tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros.

El video fue compartido originalmente en Twitter, pero los internautas no esperaron para difundirlo en varias redes sociales, hasta que llegó a YouTube, donde ya ha acumulado más de 36.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Chef cocinaba en vivo y un descuido casi provoca un terrible final [VIDEO]

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video que muestra el preciso instante en el que casi se provoca un incendio en la casa de un chef. Él estaba realizando un enlace en vivo para un programa de televisión británica, pero al estar de espaldas, no se dio cuenta de la llama encendida detrás de él. Gracias al aviso de los conductores del programa, pudo evitar un terrible final.

El chef John Torode estaba preparando su propia versión de una hamburguesa de McDonalds, y en medio de la preparación, no se percató que había dejado un trapo sobre la hornilla que estaba prendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jerry llorando: este es el origen del meme que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Joven chef comete terrible blooper ante comensales al tratar de freír un huevo [VIDEO]

Mediante la popular plataforma de TikTok se se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el bochornoso momento que pasó un chef al cometer una terrible equivocación frente a un par de comensales. El clip se hizo tendencia muy rápido en distintas redes sociales y alcanzó a usuarios de Estados Unidos, México y España.

Los clientes de un restaurante se llevaron una gran sorpresa al ver que un cocinero iba a freír un huevo sobre una plancha ubicada al lado de las mesas del local.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trata de realizar una coreografía a mitad de la calle, pero se ve interrumpida por un perro que se acercó para atacarla [VIDEO]

Papá puso cámara de vigilancia en la habitación de su hijo para ver lo que hacía con su enamorado [VIDEO]

En Facebook, YouTube y otras redes sociales, se hizo viral un video que muestra la increíble acción de un padre para mantener vigilada a su hija y su novio, mientras están juntos en una habitación. El hombre instaló una cámara en el lugar para poder estar al tanto de lo que hacían en su ausencia.

Según se indica en la descripción del clip viral, el hombre se enteró que la pareja de la joven había entrado a su dormitorio para conversar con ella y decidió hacer algo para ver lo que hacían mientras él estaba afuera.

PUEDES VER Joven le ‘llama la atención’ a su perro y este sorprende al voltearse para no seguir escuchándola [VIDEO]

Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un inesperado video que nos muestra el momento exacto en que un cangrejo murió de la peor forma posible, luego de intentar librarse de un cocinero inexperto que lo dejó ‘libre’. El animal pensó que podía llegar lejos y solo aceleró el proceso de su muerte. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y el hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El crustáceo intentó huir de un cocinero y terminó cayendo por accidente a la olla hirviendo, acabando así con su existencia. Las imágenes de este inesperado ‘blooper’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer alimenta a decena de perros en la calle y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

YouTube viral: chef abre cuerpo de ‘enorme criatura’ y lo que encuentra lo deja aterrado [VIDEO]

Un viral en YouTube ha causado sorpresa e indignación en millones de usuarios de todo el mundo. Un famoso chef de México, Ricardo Muñoz, compartió un video que muestra los extraños objetos que encontró dentro de una gigantesca criatura marina que encontró muerta en altamar.

El cocinero aprovechó sus redes sociales para hacer viral el aterrador video que ha indignado a los amantes de los animales marinos. Asimismo, el autor del hallazgo de YouTube pidió que los humanos tomen conciencia ante este hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce por primera vez al gato bebé que su dueño adoptó y su reacción sorprende [VIDEO]

Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un inesperado video que nos muestra el momento exacto en que un cangrejo murió de la peor forma posible, luego de intentar librarse de un cocinero inexperto que lo dejó ‘libre’. El animal pensó que podía llegar lejos y solo aceleró el proceso de su muerte. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y el hecho se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El crustáceo intentó huir de un cocinero y terminó cayendo por accidente a la olla hirviendo, acabando así con su existencia. Las imágenes de este inesperado ‘blooper’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¿Quién eres y por qué me besas?”: niña hace dura crítica a Disney por el final de ‘La bella durmiente’ [FOTOS]

Restaurante sienta muñecos inflables en sus mesas para llenar el vacío por distanciamiento social [VIDEO]

Utilizaron todo su ingenio. A través de YouTube se hizo conocido un video que deja ver la creatividad de los dueños de un restaurante de Estados Unidos para no sentir el vacío de su local en plena pandemia por el coronavirus. No querían ver su local con pocas personas, por lo que decidieron colocar muñecos inflables en las mesas y dar la apariencia de un lugar lleno de comensales, como solía ser antes del brote de la COVID-19. Las imágenes se han vuelto virales en diferentes redes sociales.

Las estrictas medidas de seguridad para no propagar contagios por coronavirus ha hecho que miles de establecimientos recorten su capacidad de aforo, pero la creatividad de muchos ha hecho que sus locales no pierdan originalidad. Esto pasó con el restaurante Open Heart que se ha robado las miradas en redes sociales, sobre todo en YouTube, después de difundirse un video que muestra su peculiar manera de contrarrestar la poca afluencia de clientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: enigmática ballena con su bebé emergen del mar y drone registra lo impensado [VIDEO]

Chef abre cuerpo de ‘enorme criatura’ y lo que encuentra lo deja aterrado

Un viral en YouTube ha causado sorpresa e indignación en millones de usuarios de todo el mundo. Un famoso chef de México, Ricardo Muñoz, compartió un video que muestra los extraños objetos que encontró dentro de una gigantesca criatura marina que encontró muerta en altamar.

El cocinero aprovechó sus redes sociales para hacer viral el aterrador video que ha indignado a los amantes de los animales marinos. Asimismo, el autor del hallazgo de YouTube pidió que los humanos tomen conciencia ante este hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre modifica su motocicleta para sacar a pasear a sus seis perros y causa furor con resultado [VIDEO]

Chef inexperta comete terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo y se vuelve la burla de todos

Una inexperta chef se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de protagonizar un terrible ‘blooper’ en su primer día de trabajo. La mujer intentó realizar una complicada acrobacia con comida y por poco termina destruyendo todo el restaurante en el que empezó a laborar.

La increíble escena fue compartida en Facebook y ha generado las risas de miles de usuarios, quienes jamás se imaginaron el inesperado ‘fail’ que protagonizaría, el cual por muy poco iba a causar un terrible accidente en dicho lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño en clase virtual y él tiene furiosa reacción [VIDEO]

Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera

Un adorable bebé es la nueva estrella de TikTok tras difundir a sus seguidores unas deliciosas recetas de los platillos que suele comer en casa. Con una cuenta oficial en la red social, este infante enseña a preparar de manera sencilla una gran variedad de deliciosos platos. Los cibernautas de México, España y Estados Unidos han quedado fascinados con el talento de este ‘mini chef’.

Kobe Eats es el nombre de la página de este pequeño, creada por sus padres durante la cuarentena. En el sitio puedes aprender a preparar, a su estilo, pizzas, galletas y hasta postres. Los papás del niño son los encargados de la producción de todos los tutoriales de cocina, además de la edición de los videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba para hacer yoga, pero su traviesa hija llega y le roba el protagonismo [VIDEO]

Mujer se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC

¿Te animas a probarlo? A través de Facebook y TikTok, una joven peruana compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que reveló su receta secreta para preparar el conocido pollo broaster al mismo estilo de la franquicia KFC. Este sencillo procedimiento se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. ¿Te animas a hacerlo en casa?

El video con dicha receta ‘secreta’ fue compartida en Facebook y TikTok y muestra cómo esta joven peruana enseña cuál es la forma más sencilla de hacerlo en casa y con algunos ingredientes bastante sencillos. La mujer se ha ganado el aplauso de cientos de personas en dichas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Miles pensaron que chica paseaba con su apuesto novio, sin imaginar el gran secreto de la mujer [FOTOS]

Chica prepara romántica sorpresa de cumpleaños a su enamorado chofer de bus

Inesperado hecho. Por medio de Facebook se compartió unas fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que una chica decoró con enormes globos el vehículo de su enamorado, con la intención de sorprenderlo por cumplir la mayoría de edad.

El joven se dedicaba a la labor de chofer de bus desde sus 14 años, ya que quería ayudar en su hogar. Por ello, su novia quería organizar algo especial en el día de su onomástico, para que jamás lo olvide.

PUEDES VER: Mujer no quería tener un perro en su vivienda y su hija descubre una enternecedora escena [VIDEO]

Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes

Un intrépido hombre desató una ola de reacciones y comentarios en Facebook, luego de que se difundiera un peculiar video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el insólito momento prepara su desayuno en pleno viaje en tren, frente al desconcierto de las demás personas que viajaban en el transporte público.

La inusual escena quedó registrada en video por algunos de los pasajeros que viajaban en el mismo transporte, quienes, sorprendidos por el curioso acto del hombre, lo grabaron y compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el desliz que cometió un joven al tratar de aprender a cocinar durante la cuarentena. El muchacho intentó hacer una tortilla, pero cometió un error que lo echó a perder todo, por lo que las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, así que muchas personas han buscado realizar nuevas actividades en casa. En este caso, el joven trató de preparar algo para sorprender a su compañero de piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

Chef abre cuerpo de ‘enorme criatura’ y lo que encuentra lo deja aterrado

Un viral en YouTube ha causado sorpresa e indignación en millones de usuarios de todo el mundo. Un famoso chef de México, Ricardo Muñoz, compartió un video que muestra los extraños objetos que encontró dentro de una gigantesca criatura marina que encontró muerta en altamar.

El cocinero aprovechó sus redes sociales para hacer viral el aterrador video que ha indignado a los amantes de los animales marinos. Asimismo, el autor del hallazgo de YouTube pidió que los humanos tomen conciencia ante este hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Chef cocinaba en vivo y un descuido casi provoca un terrible final

En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video que muestra el preciso instante en el que casi se provoca un incendio en la casa de un chef. Él estaba realizando un enlace en vivo para un programa de televisión británica, pero al estar de espaldas, no se dio cuenta de la llama encendida detrás de él. Gracias al aviso de los conductores del programa, pudo evitar un terrible final.

El chef John Torode estaba preparando su propia versión de una hamburguesa de McDonalds, y en medio de la preparación, no se percató que había dejado un trapo sobre la hornilla que estaba prendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

Fanáticos de Naruto realizan insólita competencia de ‘jutsus’ [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra un curioso concurso realizado en el que participaron jóvenes fanático de Naruto. La dinámica consistía en imitar los movimientos de manos llamados ‘jutsus’.

Cientos fueron los cibernautas que compartieron las publicación de Facebook con sus amigos, ocasionando así que el video sumara más de 2 millones de visitas en tan solo días. Las imágenes son virales y ahora son tendencia en el Perú. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component