Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Youtube

Video es viral en TikTok. La mujer grabó la emotiva conducta que tenía el felino con su bebé, incluso antes de dar a luz.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 13:42 h

Un cariñoso gato ha conmovido a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del vínculo especial que comparte con el bebé de su dueña. Ella grabó diversos momentos en los que el felino demuestra el gran ‘afecto’ que guarda por el pequeño, incluso antes de que este nazca.

Las tiernas imágenes, recopiladas por la mujer a través de un video de TikTok, han dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar el curioso comportamiento que muestra el felino cuando está cerca del hijo de su propietaria.

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría por la espalda [VIDEO]

En el clip, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observan diferentes momentos en los que el gato abraza la panza de su dueña mientras ella lo tiene cargado en sus piernas y le hace algunas caricias en la cabeza. En una última imagen, el animal aparece en la misma situación, pero ya no con su propietaria embarazada, sino con el bebé recién nacido de ella.

La conmovedora grabación no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok e Instagram, quienes compartieron las imágenes destacando la relación especial que ha creado el felino con el pequeño de solo días de nacido.

PUEDES VER: Yorkie y pinscher tienen cachorros y el aspecto de estos asombra a miles [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esto es realmente maravilloso. Es una muestra más de los grandes vínculos de amor que los animales crean con los humanos”, “será su mejor amigo para siempre”, comentaron algunos de los internautas luego de ver el video viral de TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component